13 de junio de 2013

Mis Beauty Must Have


¿No os pasa que hay meses que utilizas mucho algunos productos y otros los dejas más de lado? ¡Me pasa muchísimo! Estos son los productos que me han conquistado el mes de mayo.


El kit Easy Nail Art, la sombra de ojos Bleu Passé y la laca de uñas en color azul. Ambas son parte de la colección de Primavera de Bourjois. ¡Son una pasada!


Benefit es una marca que me encanta, por el efecto tan natural que podemos conseguir con sus productos y por sus packaging tan bonitos y coquetos.

Me encanta el cambio que ha dado Benefit en su nuevo packaging, muy art deco ¿no? Me encanta  su creasless cream shadow y el Ultra Plush Lip Gloss. 


Soy fan de las ampollas para conseguir efectos flash. Son ideales para cuando tu piel necesita estar impecable para un evento.

Las ampollas Germinal Acción Inmediata tienen extracto de ginseng para estimular el metabolismo celular y extracto de hidrolizado de semillas de trigo germinadas para dar un efecto tensor inmediato.


Los que me conocen saben que mi pelo no destaca precisamente por su volumen y fuerza ¡todo lo contrario! mi cabello es fino y sin volumen. Es por eso que de vez en cuando me gusta utilizar productos que actúen de adentro hacia afuera.

Expert Capilar de Forté Pharma es un complemento que también sirve para las uñas. Un comprimido al día durante 28 días te ayudará a fortalecer y potenciar el brillo de tu pelo. Tiene aceite de karité, OPC de uva y vitamina B3, levadura de cerveza y vitaminas B1, B5, B6, B8 y B12. 


En los días secos mi piel me pide a gritos agua, y no sólo basta con beberla, me gusta rociar un poco de agua termal en rostro y cuello.  

Vichy Eau Thermal es un clásico, es genial para refrescar y calmar la piel, además de ser un buen aliado para sellar el maquillaje.

Simplemente rocía un poco de agua termal en el rostro después de maquillar. Notarás cómo tu maquillaje perdura mucho más tiempo.

¿Qué os parecen nuestros favoritos del mes? ¿Cuáles productos te han llamado la atención? 

Hot or Not?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

16 comentarios:

Provinciana dijo...

Los comprimidos para el pelo ¿se notan? a mi los que son para el sol me van genial, y necesitaría anticaída...¿funcionan?

ángeles dijo...

La sombras de ojos de bourjois y el agua termal de Vichy la tengo yo y me encanta.

Beauty and Healthy dijo...

Coincidimos en un par, aunque lo que más me ha llamado es el agua termal de Vichy, que no he probado pero que tiene una pinta estupenda.
Un besazo guapa!

criscrascrus dijo...

totalmente de acuerdo, a mi también me pasa sobre todo con los productos más nuevos que por novedad supongo que usaré más en ese momento!

blankita747 dijo...

Que monas las cositas de bourjois.
Besos!

eltocadordevero dijo...

A mi también me pasa que hay productos que no cambio! El esmalte y la sombra de Bourjois me encantan!!!

Un beso

Tamara dijo...

El agua termal tiene buena pinta ;)
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/06/juernesss.html

Béatrice Beauty Blog dijo...

Las ampollas de Germinal van genial, hace años que las usamos las mujeres de la familia.
El esmalte azul es una monada!
De benefit el packaging es muy lindo.
Un besito.

Mad Lola dijo...

Adoro Benefit, tienen unos productos chulísimos, para llevárselos todos!
1 besito

http://madlolaa.blogspot.com.es/

rocipici dijo...

sobre todo los de bourjois, que tono azul mas bonito. besos

marifloysuspotis dijo...

Qué bonita esa sombra de Bourjois, saludos!

Gadirroja dijo...

La selección de Bourjois y Benefit me ha encantado, tomo nota de ella. BESOS!

Silvia Quirós dijo...

Me encantan tus must!! me gustan mucho los kits de las uñas de Bourjois y también la sombra en crema de Benefit! gracias por compartir un beso

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, me encantan los productos de bourjois y de benefit, me llama la atención mucho el agua termal de vichy, gracias por compartir los favoritos y feliz fin de semana a ambas y besos

Esther dijo...

no coincidimos en ninguno,!!!
bs

PLAlimentación dijo...

No he probado nada!bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...