26 de junio de 2013

Rosa, la nueva fragancia de Tous


Los amantes de las fragancias de rosa como yo, andamos toda la vida haciéndonos con un arsenal de fragancias donde esta flor sea la protagonista.

Personalmente prefiero aquellos que tengan un olor chispeante y donde la rosa parezca recién cortada. Solo por la noche me dejo llevar por otros perfumes donde la rosa está ligeramente escarchada y tiene un olor más dulzón.

Y es que como decía Proust, "la rosa es la diosa de las flores, no porque sea la más bella, sino porque su perfume es capaz de crear en cada persona su mundo soñado".


Ahora, junto a mi colección de perfumes inspirados por esta bella flor, descansa Rosa, la nueva Eau de Toilette de Tous. Como cabía de esperar, Rosa Tous por fin pone su nombre a una de sus fragancias y es que esta mujer tan creativa y polifacética debía tener un aroma propio.

Su perfumista, Christine Nagel escoge el Absoluto de la Rosa de Mayo por su riqueza y su belleza natural y la asocia a la rosa Pierre de Rosand. Para recrear la personalidad de Rosa, su calidez y su espontaneidad, Christine le añade violeta y frambuesa brillante, además de la ternura de la vainilla y el musc.

El resultado es una fragancia redonda donde las rosas parecen recién cortadas pero tienen un fondo cálido y sensual gracias a los toques de vainilla.


Para las fotos Ellen Von Unwerth que conoce bien a Rosa, la fotografía rodeada de su querido oso y de sus "herramientas" de creación en una imagen fresca que revela su trabajo y su pasión.

El frasco en forma de trapecio, nos recuerda la raíz joyera de Tous. Un pavé de cristalitos transparentes forman la silueta del oso Tous en el cuello del frasco. Para mi, Rosa es un pequeño objeto de deseo que le da el toque especial a cualquier tocador.

¿Qué te parece Rosa, la nueva fragancia de Tous?

Precios:
Eau de Toilette 100 ml - 84 euros / 50 ml - 59 euros / 30 ml - 42 euros

Fotografías cortesía Tous Perfumes.

12 comentarios:

criscrascrus dijo...

tiene muy buena pinta, las fotos de la campaña me gustan mucho!

Maru Silva dijo...

Si bien es cierto las fragancias con olor a Rosa no son para todo mundo, hay que reconocer que este perfume es súper bonito.
La perfumista Christine Nagel está muy orgullosa de este perfume, deciros que no siempre se puede trabajar con la rosa de mayo porque es tan especial que prácticamente su recogida se reserva para casas como Chanel o Guerlain, así que es un gran orgullo que una firma española pueda tener acceso a estos ingredientes de lujo.
El resultado es fantástico!

Andrea Cuesta dijo...

Exacto, Chanel lo utiliza en Nº 5 y la cultivan ellos mismos en Grasse.

marifloysuspotis dijo...

Tengo que probarla! Saludos!

Soraya1889 dijo...

debe de oler fresca y suave! una maravilla! besos

http://onbelleza.blogspot.com

Kristalle dijo...

las fotos de la campaña están muy bien:) me interesa

Melyssa PG dijo...

Muy buenas fotos, tiene pinta de oler bien, besitos

Estoy de sorteo, te apuntas?
Truquitosparalaschicas

Idaira dijo...

El frasco es una monada! las fragancias de rosas a veces me resultan un poco empalagosas...me acercaré a probarla aver que tal.
Muchas gracias guapa!

Silvia Quirós dijo...

me encanta el frasco y el perfume, uno de mis favoritos sin duda, gracias por compartir guapa!

Tamara dijo...

Aun no he tenido el placer de olerla pero ya viendo el frasco... ¡me encanta!
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/06/ethnic.html

blankita747 dijo...

Habrá que ir a olerla. Por cierto, el frasco es una monada!

yolybel1000 dijo...

seguro que huele deliciosamente, me encantan los toques avainillados en los perfumes

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...