11 de septiembre de 2013

Accesorize Otoño / Invierno 2013


Ayer, la firma de complementos Accesorize nos presentaba su colección Otoño / Invierno 2013. Siempre me ha gustado mucho esta firma porque cuando necesitas cualquier accesorio para alguna boda, cumpleaños o cualquier evento, siempre lo encuentras.

Y es que la firma cuenta con múltiples colecciones que se adaptan a mil y un estilos. En esta ocasión creo que ha acertado de pleno. En esta ocasión Accesorize presenta 5 colecciones.

- Cotswolds: de marcado estilo inglés, podrás encontrar satches de Tweets, joyas majestuosas, guantes de piel o estolas de piel sintética. Es una de mis colecciones favoritas. Me encantan sus bolsos tipo flap bag, sus mochilitas y sus joyas de marcado estilo vintage.


- Montana: una visión rica y futurista para la nueva temporada. Motivos de mariposas y pajaritos en cinturones ultra-decorados, pendientes XXL, joyas jet y estampados digitales.


- Madison: el toque retro vuelve con complementos inspirados en los 60 y 70. Doctor Bags, tejidos de piel de serpiente, cadenas y pulseras doradas, son los grandes protagonistas.


- Odette: la opulencia y el el romance se influyen con la tendencia barroca. Bolsos de mano rígidos, impresionantes collares, pendientes decorados con piedras y complementos de abrigo peludos.


- Pop: brillante, vibrante y llena de impactantes colores, así es pop. Grandes bolsos de colores, colgantes divertidos, llamativos conjuntos de lana y bolsos rompedores, forman la colección.

¿Cual es tu colección favorita? Aquí podéis ver un vídeo de la campaña protagonizado por Tamsin Egerton.

Fotografías cortesía Accesorize.

6 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Me ha gustado el último colgante! Saludos!

Superficiales dijo...

Me gustan la colección Madison y la Pop!!
Muy bonitas! :)

Esther dijo...

Yo también pude asistir y me gustó mucho, es imposible escoger una sola cosa!!

eltocadordevero dijo...

El primer collar que enseñas me ha dejado enamorada perdida, que chulada!

un besote

ángeles dijo...

Algunas cosas preciosas y otras no son de mi estilo.

yolybel1000 dijo...

unas piezas exquisitas, me gustan todas, cada una para su ocasión

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...