25 de septiembre de 2013

Honeymania de The Body Shop


La miel es uno de esos ingredientes que o lo amas o lo odias, porque tiene un punto dulzón que mucha gente detesta, sin embargo son innegables sus beneficios cosméticos, y más cuando llega el frío.

Por eso The Body Shop lanza Honeymania, una línea corporal enriquecida con miel de comercio justo con comunidades. A mi personalmente me encanta porque tiene un toque dulce que no resulta nada empalagoso y los productos son fantásticos.



Como podéis ver en la foto ya he comenzado a utilzar su gel de ducha sin jabón, que deja la piel suave y tersa durante 24 horas. Me encanta que haga mucha espuma porque así cunde muchísimo más. Precio: 6 euros.


Si te gustan los baños largos y relajantes te recomiendo su bajo de burbujas. ¡Aviso! Con muy poco producto sale muchísima espuma así que no os emocionéis. Precios: 12 euros.


La línea se completa con un exfoliante súper cremoso (13 euros) que ya se encuentra entre mis favoritos...aunque os confieso que a mi me apasiona el de manteca de cacao, un jabón de tocador (3 euros) en forma de panal, una manteca corporal (15 euros), un bálsamo labial (3,50) y un agua de colonia (12 euros).


Personalmente me gusta mucho el aroma de este agua de colonia de miel porque es suave y muy elegante. Tiene notas de flores y miel dulce de Etiopía, y su formato de 30 ml. es ideal para llevar en el bolso.

Más información aquí.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

11 comentarios:

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, tiene muy buena pinta todo, a ver si pruebo alguno, tienes razón a mi por ejemplo a la hora de comer no me gusta demasiado la miel, pero es cierto que tiene muchas y buenas propiedades, tanto a nnivel estético como interno...gracias por compartir y besos

Ginger dijo...

Tiene todo una pinta estupenda!!! pero a mi tampoco me gusta la miel por muy buena que sea!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

eltocadordevero dijo...

Tengo muchisimas ganas de probar algo de esta línea, todo tiene una pinta estupendísima!

un besote

Maru Silva dijo...

Qué buena pinta!!! me ha llamado la atención el exfoiliante y el baño de burbujas.

ángeles dijo...

Me parecen todos los productos de lo más apetecible.

marifloysuspotis dijo...

Me llaman la atención todos!! Saludos!

Oscar Herrera – Marketing con Redes Sociales dijo...

Es muy bueno conocer productos que ayuden a tu piel, la miel desde hace muchísimos años ha sido aliada de la belleza y lo seguirá siendo.

PLAlimentación dijo...

Tengo que probar esta línea que la miel me tiene que gustar!bsts

blankita747 dijo...

Nunca he usado ningún poti de miel. Estos tienen muy buena pinta.
Besos

criscrascrus dijo...

lo llevo viendo varios días y me ha tentado muchísimo, aún no tengo nada de esta marca pero cada vez le tengo más apego a la miel así que a lo mejor cae algo!

Liz Medina dijo...

lo tengo todos y woow huele estupoendamente, aun no lo h utilizado pero me encanta

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...