29 de noviembre de 2013

Baby Lips de Maybelline

Baby Lips de Maybelline

Si hay un cosmético que tengo a decenas repartido por cada uno de mis bolsos, sin duda ese es mi bálsamo de labios, y creo que no me equivoco diciendo que prácticamente le ocurre lo mismo a todas las mujeres. Y es que los hay tan atractivos…con miles de sabores, colores, packagings…que al final una acaba cayendo.

Baby Lips de Maybelline

Ahora, Maybelline vuelve a tentarnos con Baby Lips, una colección compuesta por 5 bálsamos aromas diferentes y disponibles en 3 atractivos tonos (rosa, rojo y melocotón), mas el clásico transparente en dos versiones: natural y mentolado.

Baby Lips de Maybelline

Lo mejor es que no solo su packaging y su colorido es fantástico, sino que hidratan muy bien los labios (evitando el innecesario efecto rebote) y tienen un aroma delicioso. Para hidratar su fórmula contiene manteca de karité, extracto de centella asiática, aloe vera y miel. Pero además, dos de ellos (Fresh e Hidrate Me) contienen SPF 20.

Baby Lips de Maybelline

Mi favorito es Pink Punch (el rosa con aroma a fresa), aunque también puedes optar por Cherry Me (el rojo con aroma a cerezas), Peach Kiss (el marrón-nude con olor a melocotón), Fresh (el transparente con olor a menta) o Hidrate Me (el del packaging azul sin aroma).

Baby Lips de Maybelline

Como podéis ver su envase es muy coqueto y práctico. Me encanta que la tapa sea transparente para poder ver a la perfección el color. No os asustéis al ver los colores tan encendidos porque una vez aplicados quedan bastante naturales y solo realzan un poco el color de los labios.

Baby Lips de Maybelline

Personalmente me han gustado mucho porque hidratan muy bien, tienen un poco de color y son muy atractivos visualmente. Además, el precio es buenísimo ya que cuestan solo 2,95 euros.

¿Conocías Baby Lips? ¿Cual es tu bálsamo favorito?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

9 comentarios:

criscrascrus dijo...

nunca tenemos suficientes bálsamos, al final acabamos picando porque además son tan baratillos... yo me hice con el de melocotón y me encanta! muy rico y da un brillo y un tono muy saludable, y voy en busca del de cereza :)

marifloysuspotis dijo...

Tengo el Peach Kiss y me encanta! Saludos!

Boudoir And Other Things dijo...

Hola!! Yo soy de las que tienen una caja con bálsamos de labios :) A estos les tengo echado el ojo, a ver si los encuentro porque tengo ganas de probarlos :D
Besos!

Maru Silva dijo...

Qué chulos! me encantan los bálsamos.

PLAlimentación dijo...

Estos aún no los he probado.Eso de los colores y sabores esta genial.bsts

Tamara dijo...

Me quedo con el fresa y el melocotón ;)
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/11/black-friday.html

ángeles dijo...

No los conocía y me ha llamado la atención el Cherry Me (el rojo con aroma a cerezas)

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, los he visto por la red, pero no los he probado, el packaging es muy atractivo, el Pink Punch me encantaría probarlo, gracias por compartir y besos

Anónimo dijo...

Yo tengo el cherry me y me encanta :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...