Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de noviembre de 2013

Magnificence de Lierac


Con un nombre tan prometedor, la firma Lierac lanza una gama anti-edad para detener los efectos del paso del tiempo. Para poner rostro a este nuevo lanzamiento, nadie mejor que la guapísima modelo Inés Sastre.


En esta ocasión la firma francesa experta en tratamientos antiedad se lanza al ruedo con una gama anti-glicoxidación global que lucha contra las arrugas, aportando firmeza y luminosidad.


Su secreto reside en el D-Glyox, una asociación de 3 activos puros (flor de granada, árbol de seca y péptido liposomado concentrado), que desactivan los mecanismos de degradación de las células para preservar la juventud de la piel.

Lierac ofrece a las mujeres de 40 años una línea anti-edad compuesta por un serum revitalizante intensivo, una crema aterciopelada día y noche, un gel-crema fundente día y noche y un tratamiento precisión contorno de ojos.


La estrella indiscutible es Magnificence Serum Rojo, que reactiva la juventud de la piel, la revitaliza en profundidad y revela su luminosidad al instante. Su textura roja está deliciosamente perfumada con hoja de palma, passiflora, frangipani y coreza de madera preciosa, y es que Lierac siempre busca el equilibrio entre tecnología y sensorialidad. Su fórmula contiene el completo D-Glyox, ácido hialurónico y extracto de flor de hibiscus.

Como segundo paso del tratamiento se puede optar por una crema aterciopelada con manteca de karité, para hidratar las pieles normales a secas y una gel-crema fundente con acabado matificante, gracias a los polvos de arroz, para pieles normales a mixtas.


La gama se completa con un contorno de ojos que combate arrugas, pérdida de firmeza, bolsas y ojeras, iluminando la mirada. Me encanta su formato pincel-bolígrafo. Basta con efectuar 1 o 2 clics en la base del pincel para obtener la dosis necesaria. En su fórmula encontramos el completo D-Glyox, ácido hialurónico y viña roja.


Fecha de lanzamiento: noviembre 2013 (Farmacia) 

Precios: Sérum (81), Crema / Gel crema (75) y contorno (45).

Fotografías cortesía Lierac.

6 comments:

una boticaria enredada dijo...

A nosotras nos encantó la presentación de esta nueva línea. Os recomendamos probarla! Ya la tenemos disponible en nuestra web.

Unknown dijo...

Pinta muy bien, pero yo ahora estoy con Ibuki de Shiseido y me encanto! Todavía me queda un poco para la cuarentena jeje!

besitos

L.

Beatriz MissPotingues dijo...

Pintaza no, lo siguiente!!
Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene buena pinta pero no es la línea más adecuada para mi de momento.bsts

Chic and Health dijo...

Sin palabras. La linea entera es espectacular!

yolybel1000 dijo...

me encantaría poder probar esta línea pero se me va de precio muchísimo, he probado un serum de ellos que me gustó muchísimo

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...