Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de marzo de 2014

8 perfumes para la Primavera

La Tentation de Nina de Nina Ricci:

Ya quedan apenas un par de semanas para que llegue la Primavera y yo ya estoy pensando en las nuevas colecciones de maquillaje,  en tratamientos más ligeros para el rostro, en cómo afectará el cambio de estación a mi cabello y por supuesto en los nuevos perfumes que vendrán. Me apetecen fragancias más ligeras, románticas y florales...hoy te hablo de 8 que puede que te enamoren.

Prodigieux le Parfum de Nuxe

1. Prodigieux le Parfum de Nuxe: los amantes del mítico aceite de la firma francesa están de enhorabuena. Serge Majoullier crea una fragancia inspirada en este producto multifunción  a base de bergamota, mandarina, flor dde azahar, un corazón floral (rosas, gardenias y magnolias) y un fondo a base de vainilla y leche de coco. Una caricia femenina y embriagadora que despertará tus sentidos.
Precio: 45 euros (50 ml).
Recomendación: ideal tras una ducha relajante o para una cena por la noche.


La Tentation de Nina Ricci

2. La Tentation de Nina de Nina Ricci: esta preciosa edición limitada de color rosa y dorada se inspira en un delicioso macaron de Ladurée. Un toque fresco de bergamota de Italia y piel de pomelo en perfecta sincronía con las notas golosas de la frambuesa, la almendra y el absoluto de rosa de Bulgaria, con un toque de vainilla bourbon y sándalo. Para comérsela.
Precio: 58,50 euros (50 ml).
Recomendación: para esos días en los que te sientes romántica. Un aroma para cuando cae la tarde.

Gingembre Rouge de Roger & Gallet

3. Gingembre Rouge de Roger & Gallet: Alberto Morillas, uno de mis perfumistas favoritos, crea este agua fresca perfumada que despertará tus sentidos. El jengibre fresco de Zanzíbar se adereza con notas de granada, mandarina, lichi, azahar y madera de cedro. ¡Me encanta!
Precio: 39 euros (100 ml).
Recomendación: despiértate con energía y cómete la mañana con su aroma fresco y alegre.

Play de Givenchy

4. Play de Givenchy: un eau de toilette fresco y juvenil en un frasco cómodo y elegante que me tiene enamorada. Una fragancia floral afrutada con notas de melocotón de viña y grosella blanca, un corazón de iris blanco y flor de regaliz y notas de fondo de madera de amyris y almizcle.
Precio: 66,50 euros (50 ml) / 81 euros (75 ml).
Recomendación: te ayuda a darle al play cada mañana gracias a su aroma energético.


Violet de Kenzo

5. Violet de Kenzo: ¿los colores tienen aroma? Kenzo cree que sí y por ello continúa su colección CouleurKenzo de la que os hablábamos el año pasado y lanza Violet, que huele literalmente a caramelos de violeta. Una fragancia apetitosa, floral y afrutada ideal para la Primavera.
Precio: 64,40 euros (50 ml)
Recomendación: ideal para una merienda entre amigas.

La vie est belle de Lancôme, L´Eau de Toilette

6. La vie est belle de Lancôme, L´Eau de Toilette: Dominique Ropion y Anne Flipo, continuan esta aventura perfumística inspirada en la sonrisa de la mujer, empleando la primera magnolia apetitosa. El iris pallida, un absoluto de flores blancas, esencia de pachuli, dulces almendrados, praliné y algodón de azúcar, completan este aroma ligero pero dulce.
Precio: 75 (50ml) / 104 euros (100 ml). 
Recomendación: compártela con tu amado en una cena romántica.


Alien Eau Extraordinaire de Thierry Mugler

7. Alien Eau Extraordinaire de Thierry Mugler: este frasco cristalino se inspira en la talla marquesa de una piedra preciosa. Un concentrado de notas luminosas y optimistas a base de un ramillete solar de cítricos y flores escogidos por sus poderes energizantes. Bergamota, neroli, flor de tiaré y heliotropo que te recargarán de energía con su magia.
Precio: 72 euros (90 ml frasco recarga) / 63 euros (60 ml rellenable) / 85 euros (90 ml rellenable).
Recomendación: ideal para las tardes-noches por su aroma intenso y envolvente.


8. Miss Dior Blooming Bouquet: una composición floral shispeante que rinde homenaje a la pasión de Christian Dior por las flores. Esencia de mandarina de itala, peonía y almizcles blancos para un perfume dulce y coqueto.
Recomendación: para un fin de semana de largos paseos.

Yo no sabría con cual de ellos quedarme aunque confieso que cada mañana uso Play, y siento debilidad por la frescura de Gingenbre Rouge y el toque tan especial de la primera fragancia de Nuxe. ¿Cual te ha apetecido más para esta Primavera?

Fotografías cortesía de las firmas.

9 comments:

Laura Herder dijo...

En mi casa siempre ha estado presente Roger&Gallet, pero no conocía esta versión! Pinta genial :)

El perfume de Nuxe es una gozada <3


SORTEO con Jeanne en Provence!
http://lauraherder.blogspot.com.es/

Vanessa Fernandez Perez dijo...

tengo muchas ganas de probar el de nuxe y kenzo.
Besos.

Rmaria Camacho dijo...

Me encantan las de Roger gallet..tengo 3 de ellos fleur de figuier Esu sublime y Rose..

Maru Silva dijo...

No sabía que Nuxe había creado un perfume, me encantan los productos de nuxe y el olor que tienen, seguro que es una maravila.

ángeles dijo...

No sabría decidirme porque me han gustado todos.

Sara NTS dijo...

Tengo el aceite de nuxe y huele de maravilla, así que seguro que ese perfume a juego olerá de maravilla.
Besos

yolybel1000 dijo...

pues no he probado ninguno, pero la manzanita me tienta mucho, me encanta ese frasco y su color, seguro que todos huelen divinamente

Natuaromatic dijo...

Pues al margen de estos tengo que decir que Lady Million, de Paco Rabanne, es una elección infalible, en cuanto a perfumes se refiere. Mezcla un gran perfume con un envase de lujo.

rokaa dijo...

ارخص شركة نقل اثاث بالدمام
ارخص شركة نقل عفش بالرياض ارخص شركة نقل عفش بالرياض
دينا نقل عفش بالرياض دينا نقل عفش بالرياض

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...