Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de septiembre de 2014

10 must have de este verano

Kit para el verano de Moroccanoil

El verano es mi época favorita en cuanto a lanzamientos beauty se refiere. Las texturas se vuelven más ligeras, los packaging más coloridos, y el maquillaje más divertido y refrescante. Además, siempre tengo más tiempo para mimarte y disfrutar de nuevas rutinas beauty. Aquí te enseño 10 productos que he utilizado este verano y que podrán serte muy útiles durante este próximo mes. Espero que te gusten.

Kit para el verano de Moroccanoil

1. Kit para el verano de Moroccanoil

Moroccanoil ha lanzado una edición especial para que mimes tu cabello este verano. El mítico tratamiento Moroccanoil en dos tamaños (uno ideal para viajar) es un producto súper versátil con vitaminas, aceite de argán y Omega 3, que hidrata el cabello reparándolo. Puedes usarlo en seco, aunque a mi me gusta hacerlo cuando el cabello está húmedo, ya que se absorbe mejor. Lo aplico de medios a puntas y el cabello queda súper suave e hidratado. Será tu aliado perfecto a la vuelta de la playa.

Nuevas fragancias de Agatha

2. Nuevas fragancias de Agatha

Esta temporada la firma de joyería Agatha se atreve con una colección de 3 fragancias. Sus frascos, inspirados en un mítico collar de la marca, están pensados para 3 tipos de mujeres: romántica, cosmopolita y glamurosa. Mi favorita es sin duda la segunda, con notas de jazmín, gardenia y osmanthus. Precio: 49 euros.

Aquasource de Biotherm

3. Aquasource de Biotherm

Cada verano vuelvo a ella como un imán y es que Aquasource de Biotherm proporciona una hidratación duradera libre de brillos durante 24 horas. Su nueva versión sin parabenes, está formulada con manosa y agua celular de plancton termal rica en 36 nutrientes vitales: vitaminas, minerales, amino ácidos. Aquasource sigue manteniendo el equivalente a 5000 litros de agua termal en un tarro. Su textura gelificada es ideal para el verano. Precio: 45,20

Aceite Milagroso y BB Pure Active de Garnier

4 y 5. Aceite Milagroso y BB Pure Active de Garnier

Este verano Garnier nos propone dos lanzamientos. Un aceite milagroso en spray que nutre, da brillo y repara el cabello, y la nueva BB Cream Pure Active anti imperfecciones. El primero combina 3 aceites (albaricoque, mango y almendra), tiene un delicioso olor frutal y su novedad consiste en que su formato en spray asegura que el producto se extiende de manera uniforme, evitando el apelmazamiento. La segunda es ideal para controlar los brillos gracias a su fórmula rica en ácido salicílico, que además combate las imperfecciones. Cierra los poros y unifica el tono.

InstaBlur y Leche de Gardenia de The Body Shop

6 y 7. InstaBlur y Leche de Gardenia de The Body Shop

Tanto en verano como en invierno mi piel necesita hidratantes súper potentes para mantener la sequedad a raya. Hago pequeñas concesiones utilizando Body Lotions como esta de gardenia blanca que deja un aroma floral delicioso sobre la piel, a la par que la hidrata durante todo el día. Precio: 12 euros. La firma lanza además Instant Blur, un perfeccionador que controla los brillos durante 12 horas y perfecciona, alargando la vida de la base de maquillaje aplicada a continuación. Precio: 17 euros.

Superdefense de Clinique

8. Superdefense de Clinique

Superdefense SPF 20 de Clinique es la hidratante perfecta para las urbanitas empedernidas, porque además de hidratar, crea un efecto barrera que combate los rayos UVA / UVB y la polución. Previene los primeros signos del envejecimiento gracias a una fórmula rica en antioxidantes. Está disponible en 3 tipos de texturas y tiene una textura ligera y sedosa que penetra a la perfección. Precio: 51,50 euros.

E´Lifexir Culo 10 de Phergal

9. E´Lifexir Culo 10 de Phergal

Este gel-escultor multiactivo eleva, reafirma, drena, disminuye la grasa y alisa, ya que cuenta con el exclusivo activo Bump up Complex. La piel recupera su vitalidad y firmeza. La piel de los glúteos se vuelve más suave gracias al aumento de la microcirculación, y se reduce la profundidad de las estrías en un 72% gracias a la producción de colágeno I y II. Precio: 10,95 euros.


BB Cream de Natural Honey

10. BB Cream de Natural Honey

Natural Honey apuesta por lanzar la primera BB Cream corporal con ácido hialurónico, manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, colágeno y fosfolípidos. La tienes en versión tarro para pieles muy secas o para pieles normales a secas en versión body lotion. Esta BB hidrata, minimiza las estrías y las cicatrices, y además atenúa manchas y arrugas. Vamos, una todoterreno que me encanta porque mantiene mi piel hidratada todo el día y eso no lo puedo decir de muchos productos. Precio: 6,25 euros.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

7 comments:

marifloysuspotis dijo...

Qué ganas de probar esa crema de Natural Honey, saludos!

Beauty and Healthy Life dijo...

Me gusta mucho el aceite de Moroccanoil. También he probado el de Garnier y aunque no da malos resultados la fórmula no me gusta (tiene aceites minerales, siliconas, etc...)
Un beso!

Esther Garcia dijo...

Sin duda el aceite de Moroccanoil, es un básico para mí, me chifla!!!!
besos

Claire Espejo dijo...

Que ganas le tengo al aceite de moroccanoil...besos guapas!!.

ángeles dijo...

No he probado todavía ninguno de los productos indicados en este post.

Los caprichos de ailec dijo...

Que curioso el gel-escultor del culete.bsts

yolybel1000 dijo...

por fin voy a probar el aceite de Moroccanoil, gracias a un sorteo :), deseando recibirlo y de lo demás que muestras no he probado nada pero los productos de The Body Shop me llaman mucho la atención, a ver si los pruebo

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...