Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de septiembre de 2014

Cuidados para pieles sensibles


Con la llegada del otoño nuestra piel y cabello tienden a"rebelarse" por el cambio de las temperaturas y es que esta transición nos afecta tanto a nivel físico como psicológico. Nuesta piel y nuestro cabello son los primeros en notarlo, ya que deben adaptarse al frío y la humedad propios de estos días. El otoño, es de hecho, una de las épocas donde se produce un aumento de los brotes de dermatitis atópica, una afección cuyos síntomas son la piel seca, escamosa y con picor, en zonas como las piernas, brazos o rostro. Hoy queremos hablarte de 6 productos que podrán ayudarte en esta transición, en especial si tu piel tiende a deshidratarse o es especialmente sensible.

 
Eucerin AtopiControl

Esta gama es perfecta para los brotes atópicos, para quienes con el cambio de estación sufren de dermatitis atópica, piel seca, picores...y está compuesta por dos tratamientos. Por un lado, una crema corporal para el cuidado en fases aguas en la dematitis atópica. Actúa frente a la sequedad y la inflamación, minimizando el prurito y el rascado. Además mejora el eritema y calma muchísimo. Contiene Omega 6, Ceramida 3, Licocalcón A (raíz de regaliz) y Decanodiol de acción antibacteriana. También podrás encontrar un práctico tratamieno en spray de acción calmante. Precio: 13,30 y 5,50 euros.


Oleogel de Ducha y pH5 Loción

Para cuidar el cuerpo este invierno os recomiendo dos productos que me gustan muchísimo. Por un lado el Oleogel de ducha, un gel con humectantes extrasuaves que protege las enzimas de la propia piel protegiéndola de la deshidratación, y por otro lado pH5 Loción, una loción para pieles sensibles que promete una hidratación 24 horas, pero además activa las defensas.

El gel es súper agradable, con una textura en aceite que deja la piel muy muy suave e intensamente hidratada. Además tiene un olor muy natural. La loción también me ha gustado mucho ya que hidrata muy bien la piel sin ser nada grasa.


Línea DermatoClean de Eucerin

Este verano noté que mi piel empezaba a resentirse al utilizar tratamientos excesivamente astringentes. Entonces me recomendaron DermatoClean, una línea pensada para las pieles normales a mixtas que buscan tratamientos eficaces y nada agresivos. Para limpiar el rostro cada día he utilizado el Gel de Limpieza Refrescante, un tratamiento con una textura transparente que se desliza fácilmente en el rostro dejando la piel súper limpia y nada tirante. Contiene ácido hialurónico y glucoglicerol, un ingrediente activo de origen natural que hidrata la piel.

Para desmaquillar he utlizado su Agua Micelar apta para todo tipo de pieles y está formulada también con ácido hialurónico y glucoglicerol. Limpia y desmaquilla muy bien el rostro dejando la piel fresca, hidratada y elástica.

¿Has probado alguno de estos productos de Eucerin? ¿Qué te parecen?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

9 comments:

Nieves dijo...

Tengo la piel atopica y soy fan de esta marca :)

Beauty and Healthy Life dijo...

Adoro el Oleogel, es uno de mis favoritos de la marca. También he probado la Atopicontrol pero en mi caso es necesario combinarlo con una crema hidratante.
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

El oleogel es un básico en mi casa, en el momento e que se acaba, tenemos reposición a punto.
Besos!

ángeles dijo...

No tengo ese tipo de piel pero ya he oído que estos productos van fantásticos.

M.Mercè dijo...

Soy fan de Eucerin. Tengo el óleo gel y también he utilizado esta agua micelar. Una maravilla! Besos.

Los caprichos de ailec dijo...

Mi piel no suele darme problemas asi que no he probado la marca pero lo hare si noto cualquier cosa que hablan maravillas sobre ella,bsts

yolybel1000 dijo...

muy buenos productos de una gran marca, estoy usando el agua micelar, he de decir que me gusta mucho pero no desbanca a mi favorita, eso también lo digo, de lo demás no puedo opinar personalmente porque no los he probado, pero seguro que son estupendos

Maru Silva dijo...

Qué buena pinta el dermatoclean!

Radiofrecuencia dijo...

Sin lugar a duda que es una de la gama de productos de mayor calidad para ayudar a la piel sensible. Algunos de estos productos los recomiendo a mis clientes que se realizan radiofrecuencia facial ya que sus componentes ayudan a solucionas los problemas de este tipo de piel.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...