Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

26 de septiembre de 2014

Trends: Glúteos

Jennifer Lopez Booty

No es un secreto pero el 2014 es el año del "booty", del derriére, los glúteos cobran protagonismo en la cultura popular. Si antes las mujeres tenían que mantener bajo control su trasero, este año cuánto más grande, mejor....o eso es lo que nos quieren hacer creer. Jennifer López e Iggy Azalea se contonean y muestran sus traseros rotundos en el vídeo de "Booty", Nicky Minaj causa sensación con su polémico vídeo Anaconda. La portada es igualmente polémica en la que su trasero acapara todo el protagonismo.

Jlo, Iggy Azalea, Nicky Minaj

Pese a la moda del "big booty", no podemos dejarnos engañar, porque los traseros que se glorifican no son el típico trasero de la calle, no, se busca que sean grandes sí, pero con una forma redonda, fime, en su sitio y sin un gramo de celulitis...así que es un ideal difícil de conseguir incluso para las que poseen un trasero enorme. 

¿Cómo se consigue un glúteo de estas proporciones? Con mucho esfuerzo, dedicación y dieta...y si quieres un camino fácil: liposucción, implantes o medidas menos drásticas como los hilos rusos. 


Meghan Trainor en All about that bass reivindica las curvas y los traseros de una forma más classy.


El culto a los glúteos es todo un fenómeno en las redes sociales. En pinterest y en varios blogs y webs encontramos el ya famoso "30 day Squat Challenge", es decir, el reto de las sentadillas que dura 30 días. Se trata de hacer un cierto número de sentadillas al día. Se empieza con 50 y se incrementa cada día hasta llegar a 250 sentadillas en el día 30. Los resultados prometen ser espectaculares.


En Instagram la etiqueta Squats tiene más de 2, 381,000 publicaciones. Y en esta red social encontramos verdaderas entusiastas del fitness. ¿A quién seguir? @LyzabethLopez y @Tanaashleee si quieres darlo todo. ¡Sus ejercicios son la bomba! También está la convertida @JenSelter  (Se dice que sus glúteos son implantes). Otras cuentas de instragram para inspirarse @SquatVideos, @Effortlyss Y @FitGirlVideos 

¿Cómo descubrir un glúteo falso de uno real? Muy fácil, mira el tamaño de los muslos. Las chicas que hacen sentadillas con mucho peso tienen unos muslos que acompañan el tamaño de sus glúteos y sus músculos son de acero. Sospecha si tiene muslitos de pollo y poco músculo. La vida de estas chicas es sacrificada, muchas sentadillas, mucho Hiit y una alimentación que no permite frituras o refrescos, y por supuesto, mucha proteína para aumentar la masa muscular. 


Jason Derulo y Snoop Dog glorifican el trasero femenino en el vídeo Wiggle. ¿Qué te parece esta moda de los glúteos? ¿Cuáles son los ejercicios que haces para mantener tu retaguardia en su sitio? 

Hot or Not?

Fotografías vía Instagram, Pinterest. / Montaje de The Hot Mess Corner.

3 comments:

Noelia Cano dijo...

Me parece una horterada igual de grande que pesar cincuenta kilos y ponerte una 110 de implantes. Un cuerpo bonito, para mí, debe ser armónico: eso sí, independientemente de su talla :)
Un besazo!

ángeles dijo...

El sueño de muchas tener unos glúteos en forma pero pocas lo consiguen.

cosmetik.es dijo...

No, no me gusta...opino como Gadirroja, donde este un culo proporcionado que se quiten esas horteradas, cada vez que veo por ejemplo a la Kardashian me pongo malita.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...