Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de enero de 2015

Golden Shock, el maquillaje de Navidad 2014 de Dior

Golden Shock, el maquillaje de Navidad de Dior

Está claro que esta Navidad el rojo y el dorado vuelven a ser protagonistas, como ya hemos visto en otras colecciones de maquillaje, como la de Guerlain. Hace unos días Maru recreaba un look muy festivo utilizando los productos de esta colección, que podéis ver en este post para inspiraros. Golden Shock es la nueva propuesta de la Maison francesa, que vuelve a apostar por un packaging muy elegante en tonos dorados y negros, en el caso de las paletas de maquillaje.

Golden Shock, el maquillaje de Navidad de Dior

Para los ojos, Dior lanza dos declinaciones de su mítica paleta 5 Couleurs. Por un lado Golden Reflections, que juega con varias declinaciones de oro y grises, y por otro Golden Shock (en la foto), donde se mezclan los tonos morados, malvas y rosas, con el dorado más intenso. Utiliza los tonos más claros para maquillar todo el párpado y los superiores para dar profundidad a la mirada. Puedes usar el dorado para iluminar, realzar el maquillaje o porqué no, maquillar todo el párpado.

Golden Shock, el maquillaje de Navidad de Dior

Para maquillar las uñas, que cobran protagonismo año tras año, Dior lanza 4 lacas de uñas (perlado, oro, rojo y negro) y un top coat Diorific Golden Shock para aplicar solo o para realzar otros tonos aplicándolo encima.

Golden Shock, el maquillaje de Navidad de Dior

Una de las estrellas de la colección es la polvera Diorific en dos tonos: Pink Shock (en la foto) y Golden Shock. Personalmente me gusta más la primera declinación porque es más ponible y se puede utilizar a lo largo de todo el año. Aplícala en la parte superior de la mejilla, en el hueso de la ceja, sobre la nariz o en el arco de cupido para aportar luminosidad. Yo incluso la aplico a veces sobre el párpado para dar más luz cuando he descansado poco. ¡Queda genial!

Golden Shock, el maquillaje de Navidad de Dior

Para los labios Dior lanza las originales Diorific, unas barras de labios bicolor con un tono mate y otro iridiscente para combinar o usar por separado. Podrás encontrar 6 tonos diferentes que van desde los nude y chocolate, pasando por los rojos. En la foto Ardent Shock, una de las mezclas más bonitas con un rosa iridiscente y un rojo mate pero muy jugoso.

Golden Shock, el maquillaje de Navidad de Dior

Por último 2 tonos de Dior Addict Gloss de edición limitada. Gold Rain (en la foto), en un color nude-rosa con nácares dorados, ideal para usar como top coat o solo, o Pink Excess.

¿Qué te parece la colección? ¿Con qué producto te quedarías?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

9 comments:

Beatriz MissPotingues dijo...

Me han encantado la paletita, la polvera, y la barra de labios.
Besos y feliz año, guapetonas!!!

Por tu cara bonita dijo...

Es preciosa, si tuviera que elegir sólo una cosa me quedaría sin dudarlo con el iluminador ;D

Marisa Álvarez dijo...

Esta colección es una pasada, los envases y el colorido. El pintalabios queda precioso y el iluminador yo tengo el dorado y es más ponible de lo que parece. El brillo purpurinoso es sólo como un spray que va por encima, ya verás que según lo vayas gastando desaparece y el brillo es más sutil. Un besote y feliz año nuevo chicas!!!!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué bonita !!!!
Besitos y Feliz Año Nuevo !!!

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta la paleta, pero el iluminador no se queda atrás ni el labial. Bsts!

ángeles dijo...

Que bonito todo¡¡¡ Dior me encanta,.

Rmaria Camacho dijo...

Que bonito es todo,,, un lujazo..feliz año!! !!!

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas. Feliz año

Vanesa dijo...

La colección es preciosa pero la paleta Golden Shock es ya lo más de lo más... un besote y feliz año con retraso!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...