Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de marzo de 2015

Lo último para embellecer tu mirada

Skeyndor y Swiscare

Dicen que los ojos son el espejo del alma, y desde luego, la belleza de unos bonitos ojos no sólo está determinado por la forma y color de ojos, sino por el largo de las pestañas.  Potenciar nuestros ojos es un ritual que incluye varios pasos, con el paso del tiempo cuidar la delicada piel del contorno de ojos es fundamental. En este post te mostramos lo último para cuidar y destacar tu mirada.

Swiscare Xleyelash

XLEyelash: Se trata de un serum que acondiciona las pestañas y hace que parezcan más largas, además repara y mejora las pestañas y cejas dañadas

Swisscare promete aumentar el grosor y volumen de las pestañas gracias la mezcla de antioxidantes, biotina y aminoácidos ricos en proteínas que estimulan el crecimiento de los folículos pilosos. ¿El resultado? Pestañas más fuertes, gruesas y largas. Entre sus componentes se encuentra el colágeno soluble que retiene la humedad, hidrata y nutre las pestañas. 

Eyelift: Este gel anti edad efecto lifting ayuda a combatir las arrugas mediante la estimulación natural del colágeno, elastina y ácido hialurónico. Reduce bolsas y ojeras. 

Contiene argirelina, que ayuda a relajar los músculos faciales, ácido hialurónico, que hidrata y protege la piel y MatrixylTM 3000, que es un componente que estimula la producción de colágeno y la capacidad regenerativa de la piel contra el envejecimiento. 

Skeyndor mascara

Skeyndor Phenomenon Mascara: ¿Look pestañas postizas? Es posible. Esta máscara permite definir y aumentar el grosor de las pestañas gracias a su fórmula cubriente de alto rendimiento. 

Te gustará si prefieres un look exagerado en las pestañas, yo lo he probado y puedo decir que realmente se consiguen unas pestañas más largas y con un volumen extra. 

¿Lo malo? Tienes que tomarte tu tiempo trabajar muy bien cada pestaña porque si no, corres el riesgo de obtener un efecto "patas de araña". ¿Lo bueno? Una vez que dominas la técnica conseguirás unas pestañas preciosas. 

Consejo: Aplica de forma uniforme desde la raíz hasta las puntas. 

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Tienes algún consejo para embellecer tu mirada?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

ángeles dijo...

Buenas novedades y si son efectivas mejor.

marifloysuspotis dijo...

Se ven geniales, saludos!

Beauty and Healthy Life dijo...

El contorno tiene buena pinta, aunque tal vez es un poco "potente" para mi edad.
Un beso!

Los caprichos de ailec dijo...

Todos los productos tienen una pinta estupenda. bsts

Ines Rocha dijo...

Me han encantado,me los apunto!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me parecen estupendos estas novedades !!
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...