Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de marzo de 2015

Benefit: 3 novedades para esta Primavera

Novedades Benefit 2015

Esta Primavera Benefit presenta 3 novedades muy potentes, destinadas a solventar tres problemas específicos: unas pestañas demasiado planas o caídas, las arruguitas bajo los ojos y el exceso de grasa. Para solventarlos lanza Roller Lash, una máscara que riza las pestañas dejándolas muy naturales, Puff Off, un contorno que minimiza las líneas de expresión y The Porefessional License to Blot, que mantiene a raya la grasa y los poros del rostro.

Roller Lash de Benefit

Una de mis novedades favoritas es Roller Lash, una máscara con un packaging muy chulo que se inspira en la estética pin up y los rulos para el pelo. Esta herramienta que promete un efecto lifting para la mirada cuenta con un cepillo patentado por Benefit de nombre Hook ’n’ Roll que engancha, levanta y riza las pestañas. La fórmula incluye además provitamina B5 para fortalecerlas.

Roller Lash de Benefit

El goupillon ligeramente curvo cuenta además con unas fibras acabadas en un pequeño gancho que permiten que la máscara se distribuya a la perfección y levante cada pestaña. De esta manera las pestañas quedan más rizadas. Yo la he probado y me parece buenísima porque las riza muy muy bien dejando un aspecto además muy natural. Sin embargo, si esperas que te las deje además densas o más largas, es mejor que no la compres. De hecho desde la marca recomiendan primero aplicar esta máscara y después otra como They´re Real. Precio: 25 euros.

Puff Off! de Benefit

Otro de los lanzamientos de la marca que me está gustando muchísimo es Puff Off, un contorno de ojos con péptidos y partículas iluminadoras que alisa, minimiza las arrugas y combate las ojeras. La textura es tipo gel-crema con un tono rosa muy bonito que deja la zona muy luminosa y sobre todo bastante lisa. Yo no tengo ojeras así que en ese sentido no os puedo decir qué tal funciona pero tengo arruguitas y la verdad es que las alisa mucho. Yo lo noto practicamente al instante.

Puff Off! de Benefit

El aplicador tiene una divertida forma de plancha que permite llegar perfectamente a toda la zona del ojo. Además como el aplicador es metálico, refresca mucho la zona. Se puede aplicar día y noche, además de durante el día encima del maquillaje para descongestionar la zona. Precio: 29,50 euros.

License to Blot de Benefit

Por último Benefit engrosa su famosa gama The Porefessional con License to Blot, un stick que combate el exceso de grasa y minimiza los poros. Su forma de triángulo ayuda a acceder a todas las zonas del rostro. Su formato es perfecto para llevarlo en el bolso y utilizarlo a lo largo del día. De los 3 productos es el único que todavía no me ha dado tiempo de probar.

License to Blot de Benefit

En su fórmula micro-esferas matificantes que mantienen a raya la grasa durante 6 horas. En Benefit recomiendan aplicar el producto directamente con el stick sobre el rostro y a continuación dar unos toquecitos para difuminarlo. Precio: 21 euros.

¿Qué te parecen las novedades de Benefit? ¿Las has probado?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

10 comments:

Noelia Cano dijo...

Me dan curiosidad la máscara y el contorno. Las presentaciones, como siempre en la marca, de diez!
BESOS!

M.Mercè dijo...

Hace días q me tienta la máscara, así q al final caeré. ;)

Dianne Tho dijo...

que ganas tengo de probar el roller lash :D
http://diannetho.es/saison/

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gusta el tipo de aplicador en el contorno de ojos.
La máscara me da curiosidad.
Besitos

marifloysuspotis dijo...

Lo que más me llama la atención es el contorno, saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

Tienen buena pinta los tres, sobre todo el contorno que es muy curioso.bsts

Ines Rocha dijo...

La máscara mi favorita.

ángeles dijo...

No he probado ninguno y me gusta la máscara de pestañas y la crema de ojos.

Unknown dijo...

Hola!! Dónde has conseguido el neceser de la foto

Anónimo dijo...

Te pago lo que quieras por el neceser vacio! bombolla7@hotmail.com

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...