Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de marzo de 2015

Cejas perfectas con Benefit

Cejas perfectas con Benefit

Benefit es de sobra conocida por su bar de cejas. Sin duda la marca se ha convertido en todo un referente para el cuidado de las cejas, y no sólo eso, ofrece propuestas prácticas que podemos aplicar en nuestro día a día y sin ser una profesional. Probamos el lápiz de cejas High Brow,  el gel fijador Gimme Brow y el kit Brown Zings y te contamos cómo sacarles partido.

Benefit Cejas

Reconozco que no estoy obsesionada con mis cejas, las depilo en su justa medida pero no me aplico nada más. Siempre me ha dado la sensación que para maquillar unas buenas cejas hay que saber hacerlo muy bien, o el resultado puede ser terrorífico, pero reconozco que el trío de productos para las cejas de Benefit me ha hecho cambiar de opinión.

Cejas perfectas con Benefit

Me preocupaba obtener unas cejas muy falsas o demasiado oscuras, pero como podéis ver, el resultado es muy natural. Debajo de la ceja utilicé el lápiz High Brow, me gusta mucho porque ilumina y crea un efecto lifting.

En la parte inferior de la ceja apliqué la cera que viene en el kit Brown Zings y para rellenar las cejas utilicé los polvos fijadores.

Como toque final apliqué Gimme Brow, en realidad este gel se puede aplicar sólo, pero yo lo utilicé para un plus de fijación. Es genial para esos pelitos rebeldes que se niegan a estar en su sitio. 

Benefit Cejas

High Brow: Es un lápiz de cejas color rosa-champán que se utiliza para iluminar el arco de la ceja. Crea un efecto lifting.

Benefit Cejas

Brown Zings: Es un kit profesional para retocar las cejas. Contiene una cera con color que ayuda a definir las cejas, polvos fijadores para rellenar las cejas, unas mini pinzas para depilar y mini pinceles para las cejas. 

Benefit Gimme Brow

Gimme Brow: Es un gel fijador y rellenador de cejas. Genial para mantener las cejas en su sitio y conseguir unas cejas más tupidas y definidas.

Cejas perfectas con Benefit

Conclusión: Este trío de productos ofrece una solución práctica para realzar las cejas, el efecto es sumamente natural y a prueba de errores. 

¿Cuál es tu ritual para definir tus cejas? ¿Cuáles son tus productos favoritos de Benefit?

Fotografías de Robert Smith y The Hot Mess Corner.

6 comments:

Esther Garcia dijo...

¡Que fotos tan bonitas Maru!!! tu tienes las cejas bonitas, la forma perfecta la verdad....
Estas muy guapa!
besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Sólo he probado el gel fijador y me gusta bastante. Me apunto los otros.
Besitos

Maru Silva dijo...

Muchas gracias Esther!
Mariangeles: Pues te encantarán el resto de productos a mi me han gustado mucho.

Los caprichos de ailec dijo...

Yo pienso como tú, para hacerse bien las cejas hay que saber y como las tengo bastante tupidas solo las depilo y no me aplico productos. Si es cierto que estos productos me llaman bastante la atención pero de momento no me animaré con ellos que estoy muy vaga. bsts

Ines Rocha dijo...

Que guapa eres!

ángeles dijo...

Las cejas siempre las he tenido bien y nunca he tenido necesidad ni de depilarlas.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...