Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de marzo de 2015

Happy Gems de Luxenter

Happy Gems de Luxenter

Esta mañana se presentaba en Madrid la nueva colección de Luxenter para esta Primavera / Verano 2015. A mi memoria vienen las clásicas piezas de Luxenter donde las protagonistas eran las aguamarinas, los cuarzos rosas o las amatistas, que se engarzaban en sutiles piezas de plata. Recuerdo haberle visto a mi madre varios anillos de Luxenter, y siempre me encantaba quitárselos y probármelos. Hoy, me han fascinado con su nueva propuesta joven, Happy Gems, donde las protagonistas vuelven a ser las piedras naturales, eso sí, cargadas de color.

Happy Gems de Luxenter

En Happy Gems no pueden faltar los collares, pulseras y anillos que tanto se llevan esta temporada y que a mi me han conquistado. Hablo de las joyitas petit, que realzan cualquier look. No pueden faltar las amatistas, las turquesas, el coral o el jaspe, y por supuesto cada una tiena una virtud diferente. Por eso crean una colección de pulseras, pendientes o collares, dispuestos en unos divertidos tarjetones que te cuentan sus beneficios. Yo sin duda me quedo con su colección de colgantes y anillos petit en rosa, negro y blanco, porque además de preciosos tienen un precio fantástico. Cuestan 20 euros los anillitos y 25 los colgantes.

Pide un deseo de Luxenter

Para esta tamporada Luxenter también lanza una colección inspirada en África donde destacan sus joyas en oro mate. También encontrarás piezas con pavés de cristal perfectas para bodas y eventos, sus clásicas piezas en platas con gemas o su colección Pide un Deseo, con pendientes, pulseras y colgantes a juego, con motivos como mariposas, estrellas, herraduras, tréboles o lacitos, perfectos para regalar. 

¿Qué te parecen las nuevas propuestas de Luxenter? A mi me han encantado...

Fotografías cortesía Luxenter.

5 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...