Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de marzo de 2015

La barra de labios más ligera de Bourjois

Aqua Laque de Bourjois

Hace unos meses Maru os hablaba de Rouge Edition de Bourjois, una barra de labios en formato gloss con un acabado intenso. Aunque su textura era cremosa y suave, a mi me resultaron un poco pesados porque cuando maquillo los labios prefiero texturas más ligeras, como si prácticamente no llevaras nada. Parece que me han oído, porque ahora la marca lanza Rouge Edition Aqua Laque, una barra de labios con una textura ligera como el agua. A mi desde luego ya me han conquistado.

Aqua Laque de Bourjois

De su antecesor comparten un precioso acabado glossy y un acabado intenso, pero su fórmula sin duda es más fresca y ligera y es que son ricos en agua, pigmentos puros y lacados que aseguran 10 horas de duración, extracto de nymphaea hidratante y materiales gelificantes, que crean una película en los labios para que el color no se emborrone.

Aqua Laque de Bourjois

Además, cuentan con un nuevo aplicador más esponjoso on unas fibras más largas para ajustar la cantidad perfecta sobre los labios. Los nuevos Aqua Laque se presentan en 8 preciosos tonos. Por un lado los desaturados entre los que se encuentran los tonos nude y más naturales, y por otro los luminosos, donde podrás encontrar rojos y rosas. Yo sin duda me quedo con los primeros porque son perfectos para los labios finos como los mios.

Modelo Aqua Laque de Bourjois

Mi experiencia

Desde luego no soy de esas personas a las que le enamora cualquier barra de labios o gloss porque soy muy "rarita" en ese sentido. Me gusta que tengan buena duración, sean ligeros e hidraten. Desde luego los nuevos Aqua Laque cumplen estos 3 requisitos además de contar con una textura ligera, fresca y súper apetecible. En cuanto al tono, una vez aplicado es bastante intenso pero no duran las 10 horas que prometen, por lo menos a mi. Si por ejemplo te gustan los acabados mate y los tonos aún más intensos, una buena opción son los Rouge Edition Velvet, aunque como te he contado antes, para mi la textura es un poco densa y prefiero estos últimos porque son muy ligeros y en verano serán ideales para conseguir un look más fresco. Precio: 13 euros.

¿Has probado los nuevos Aqua Laque de Bourjois? ¿Qué te parecen?

Fotografías de The Hot Mess Corner

6 comments:

Ginger dijo...

No los he probado se ven unos colores bonitos


Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi me gusta la versión anterior. Ésta aún no la he probado.
Besos!

ángeles dijo...

No los he probado pero seguro que lo haré porque esta marca me gusta mucho ya que tiene una magnífica relación calidad-precio.

Maru Silva dijo...

Los tonos son ideales, a mi también me han conquistado.

marifloysuspotis dijo...

Tengo curiosidad por probarlos, saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

No les he probado ni los de la versión anterior pero estoy casi segura de que me gustarán. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...