Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de marzo de 2015

Urban Decay: colección de Primavera 2015

Urban Decay: colección de Primavera 2015

Esta Primavera, Urban Decay Decay nos trae cinco novedades súper interesantes. Una de ellos es la Máscara Resurrection, un suero transparante y refrescante que reaviva la máscara para que puedas continuar agregándote más capas. Es perfecta si te has aplicado mal la máscara o si por la noche quieres aplicar más capas a tu máscara de día. Cuenta con una fórmula ligera con polvo de cobre y pantenol, además de un cepillo curvo que agarra las pestañas y las separa.

Urban Decay: colección de Primavera 2015

Por otro lado las míticas sombras Moondust de Urban Decay se renuevan con 4 nuevos tonos. Por si no conocéis estas sombras mono, cuentan con partículas microfinas de brillo iridiscente para conseguir looks luminosos. Al tocarla parece una ligera crema pero el acabado es como el de un polvo, que queda increíblemente intenso y bonito sobre el párpado. Yo he probado el nuevo tono Cosmic, un blanco metálico que queda genial para resaltar el eyeliner.

Urban Decay: colección de Primavera 2015

Además, Urban Decay ha lanzado 3 nuevos tonos: Ether, un morado con destellos rosados y azules, Scorpio, un negro con destellos dorados y Solstice, un rosado rojizo con destellos verdes. A mi personalmente esta sombra me ha gustado muchísimo. Pueden utilizarse tanto en seco como en mojado. Precio: 18 euros. 

Urban Decay: colección de Primavera 2015

La versión translúcida del mítico labial Revolution ya está aquí y se llama Sheer Revolution, una barra de labios que auna una textura cremosa con un color translúcido pero bien pigmentado. El acabado es brillante y la sensación sobre los labios muy cremosa. La colección se compone de 10 tonos y en la foto podéis ver Sheer Ladyflower, Sheer Anarchy y Sheer F-Bomb. Sin duda mi favorito es el primero.

Urban Decay: colección de Primavera 2015

La base de esta temporada es Naked Skin Ultra Definition Powder Foundation, una base en polvo con una cobertura ligera y un acabado luminoso semi-mate. Lo mejor es que han lanzado 14 tonos con lo cual encontrar el tuyo te resultará realmente sencillo. Puedes usarla en seco para un efecto ligero más mate o en húmedo para un cutis más perfeccionado. Precio: 34 euros.

Urban Decay: colección de Primavera 2015

Esta base en polvo cuenta con una fundita de color morado, que la hace el producto ideal para llevar en el bolso o de viaje. Es la primera vez que veía una base con una funda, pero me ha encantado la idea.

Urban Decay: colección de Primavera 2015

Por último Urban Decay lanza Naked Skin Weightless Complete Coverage Concealer, un corrector inspirado en la base Naked Skin Liquid Makeup. Su textura es muy ligera pero proporciona muy buena cobertura. Además cuenta con 8 tonos. Lo que más me ha gustado es su aplicador porque permite aplicar la cantidad exacta. En su fórmula Matrixyl antiarrugas, té verde japonés revitalizante y lichi que protege contra la deshidratación. A mi me ha funcionado muy bien pero también es verdad que apenas tengo ojeras. Precio: 23 euros.

¿Has probado estas novedades? ¿Qué te parecen?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

11 comments:

Blanca N dijo...

Qué bonitas las novedades! Me encantan los labiales, un beso

M.Mercè dijo...

Me he enamorado de los labiales!! ;D

Beatriz MissPotingues dijo...

Los labiales me han encantado.
Besos!

Beauty and Healthy Life dijo...

La colección es preciosa y además muy versátil, me encanta.
Un beso!

ángeles dijo...

No he probado nada de esta marca y la verdad es que tiene buena pinta.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Preciosa la sombra con ese brillo.
Besitos

Ines Rocha dijo...

La base en polvo,mi favorita.

Silvia Bartolome dijo...

Me parecen preciosos los labiales!! :) me pasaré a ver las novedades

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha gustado todo, sobre todo los labiales y el corrector.bsts

marifloysuspotis dijo...

Me quedo con los labiales, saludos!

Makeup Artist dijo...

lo que más me llama la atención es el corrector

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...