19 de julio de 2015

Disfruta de un cocktail delicioso y saludable de la mano de Tea Shop

Cocktail

Como cada verano Tea Shop ha pensado nuevas propuestas para refrescarnos con salud. ¿A quien no le apetece un té bien fresquito a la par que saludable? Yo soy de esas personas que siempre tomo té en invierno, pero que en verano opto por bebidas más refrescantes. Por eso la nueva propuesta de Tea Shop me ha conquistado y es que han lanzado una cajita llamada Limited Edition Tea Cocktail, donde encontrarás 5 mezclas exclusivas inspiradas en cócteles míticos, y un práctico recetario.

Limited Edition Tea Cocktail

- Sangria Tea: esta mezcla inspirada en la sangría, incluye una original mezcla de frutas y lo mejor de todo es que no lleva teína por lo que es ideal para las noches de verano.

- Mojito Tea: recrea un delicioso mojito cubano a base de té verde, lima, menta verde, aroma de ron y pétanos de flores. Si dejas algunos en la jarra quedará precioso en una fiesta.

- Piña Colada: es mi favorito y es que a quien no le gusta la frescura de la piña y la dulzura del coco, y más si es bien frio.

- Gin Tonic Tea: un refrescante y sofisticado blend de té verde, enebro, piel de limón, pétalos y aroma.

- White Champagne: fantástico para disfrutar en pareja, lleva té blanco, aroma de vino blanco y camomila romana.

Piña Colada

Si eres un amante del té o quieres empezar a probarlo, seguro que esta propuesta te va a encantar porque es súper divertida. Puedes aprender todo sobre el universo del té en el blog de The Tea Shop, donde además te invitan a cursos para sacarle el máximo provecho a tus tés e infusiones. Este práctico kit tan veraniego cuesta 24,50 euros y es todo un caprichito.

Fotografías de Tea Shop.

3 comentarios:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Vaya !!! Una fantástica idea !!!
Tengo que probarlos.
Besitos

ángeles dijo...

Muy apetecibles todos.

PLAlimentación dijo...

Mi favorito también sería el de piña colada, mmm!bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...