Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

31 de julio de 2015

SPA en casa con The Body Shop

Spa of the world The Body Shop

Spa of The World es la nueva línea de spa de The Body Shop, la marca se ha esmerado en explorar los rituales de belleza más preciados en el mundo, esta gama se caracteriza por sus ingredientes naturales, texturas refinadas y fragancias placenteras. Un viaje inspirador que nos trae a casa lo último en sensaciones SPA.

Spa of the world The Body Shop

Desde The Body Shop nos recomiendan reservar un día  la semana para realizar un ritual relajante complento. Se trata de relajarnos para conectar mente y cuerpo. 

La línea se compone de exfoliantes, cremas untuosas, arcillas y aceites de masaje. Me gustó especialmente el Aceite de lavanda francesa y el Aceite de Lemongrass de Tailandia y también un producto que me llamó mucho la atención es una Mascarilla Corporal de Carbón del Himalaya ideal para eliminar las impurezas. 

Las cremas son untuosas pero sin ser demasiado pesadas, huelen delicioso y se absorben muy bien. La Crema de Kukui de Hawai es muy hidratante. El aceite de kukui es utilizado por las mujeres de Hawai para nutrir su piel, de ahí que The Body Shop lo haya incorporado en este producto. 

La Ximenia es un ingrediente proveniente de África, conocido como "Árbol de la Vida" por sus propiedades suavizantes, la firma lo presenta en su Exfoliante de Ximenia Africana que deja la piel suave y luminosa.

Spa of the world The Body Shop

La Arcilla Corporal de Rhassoul de Marruecos es un producto apropiado para reafirmar la piel, y es muy utilizado por  las mujeres marroquíes. A mi me ha gustado mucho, os recomiendo aplicarla sobre piel seca (mejor si antes nos hemos exfoliado) y dejarla secar durante 10 minutos, después se aclara con agua fría para maximizar el efecto reafirmante. 

Spa of the World, me ha parecido uno de los lanzamientos más acertados de The Body Shop, la calidad de los productos es muy buena, las textuas son muy agradables y las fragancias son sumamente placenteras. 

Os recomiendo probar alguno de sus productos, y especialmente os invito a que dediquéis un día de la semana a mimaros, es complicado con la vida ajetreada que llevamos, pero es necesario.

La línea Spa of the World estará disponible en tiendas de The Body Shop a partir del mes de agosto.

¿Qué producto te ha llamado más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner

6 comments:

Raqueleita Blog dijo...

Esa mascarilla corporal de carbón pinta muy bien! Besos.

magan dijo...

Sin duda la mascarilla de arcilla. Lo de aclarar con agua fría es ideal en verano pero esperar 10 minutos uff!!!

cosmetik.es dijo...

Dios, como huelen, la mascarilla todavía no he tenido tiempo de usarla pero la hidratante es maravillosa.
bss

ángeles dijo...

Me ha llamado sobre todo la atención la Crema de Kukui de Hawai.

Sara NTS dijo...

Dan ganas de probar esta linea, me lo apunto!
Besos

stella dijo...

CCTV Camera
pest control services
Avriq Us
termite control services
PC Optimization
windows installation
data recovery
pest control services in gurgaon
CP plus


Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...