17 de julio de 2015

Kim Kardashian portada de Vogue España

Kim Kardashian Vogue Spain

Vogue España dedica su portada del mes de agosto a Kim Kardashian, y eso no es todo, la revista ha decidido sacar un editorial de la celebrity sin maquillaje para mostrarla "tal cual es". ¿Será verdad?

Kim Kardashian Vogue Spain

Kim Kardashian fue fotografiada por Theo Wenner, La idea surgió del propio fotógrafo porque quería retratarla de una forma distinta, como recién levantada. Para la sesión le aplicaron hidratante, bálsamo labial y le rizaron las pestañas. Nada más.

Se supone que estas imágenes están hechas para "impactar", Marta Hurtado de Mendoza escribe para Vogue España: "la gran pregunta de esta historia de VogueEspaña no es 'Pero, ¿de verdad no está maquillada?'. La auténtica cuestión es: '¿Está el mundo preparado para verla así?'. La respuesta a la primera pregunta es contundente: no, no está maquillada. La segunda está por escribirse (...)  ¿Te han impactado estas fotografías? Perfecto, es lo que tiene que pasar".

Lo cierto es que  no me han impactado, la imagen de Kim está tan saturada que he llegado al punto de que su imagen ya no me sorprende. ¿Qué te parecen estas imágenes?

Fotografías de Theo Wenner para Vogue España.

4 comentarios:

Andrea Cuesta Lozano dijo...

Sin más, la de las bragas me parece hasta vulgar.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No la soporto.
Besitos

ángeles dijo...

La portada es bonita, me gusta.

PLAlimentación dijo...

La foto de abajo ta,bién me parece muy vulgar, que este sin maquillar me parece estupendo. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...