Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de agosto de 2015

Cómo cuidar y proteger el cabello teñido: mi rutina capilar

Pink Ombre Hair

Hace unos días os contaba el cambio radical que me realizaron en Montibello. Lógicamente este color requiere cuidados específicos, así que he cambiado completamente mi rutina capilar para adaptarlo a las nuevas necesidades que tiene mi cabello, un pelo que ha pasado por decoloración y tinte. Es extremadamente importante tener cuidados específicos si tienes el cabello teñido.

Montibello Tratamientos para el cabello

Ya os he contado que mi cabello sufrió una decoloración y un tinte, mi cabello es muy fino y graso con un cuero cabelludo muy delicado. Ahora estoy utilizando productos de Montibello para proteger mi cabello  y prolongar su color.

Debo confesar que antes me lavaba el pelo diario, sé que no es muy bueno, pero las que sufren de cabello graso me entenderán. Lógicamente no podía continuar lavándolo diario porque el color no me duraría nada y además se maltraría muchísimo. Pues bien, he pasado de lavarlo diario a lavarlo cada tres días. ¡Todo un logro!

Montibello Treat NaturTech

Esto se debe gracias al champú Treat Naturtech Balance Restore, es específico para el cuero cabello graso, actúa removiendo y eliminado el exceso de grasa y sebo del cabello, purifica y restablece el equilibrio del cuero cabelludo.

Debo decir que es uno de los mejores champús para cabello graso que he probado, nunca había conseguido que mi pelo durara limpio tanto tiempo. ¡Estoy encantada! Un consejo: Es mejor lavar el cabello con agua fría, así el pelo se maltratará menos y obtendremos un brillo extra. 


Después de lavar el cabello con este champú, aplico de medios a puntas la mascarilla Treat NaturTech, lo que hace es hidratar y proteger el pelo, para que el color se mantenga por mucho más tiempo. Lo dejo actuar unos 5 minutos para después enjuagar. 

También utilizo Treatment Balm de la línea Colour Protect, es un bálsamo que facilita el peinado, protege el cabello del calor, además lo trata para que esté más flexible, luminoso y brillante. Se puede aplicar en pelo húmedo o seco.

Montibello Gold Oil Essence

Por último, nunca pensé que fuera a usar un aceite en mi cabello, porque le tengo pavor a la grasa, pero este aceite es realmente una maravilla, se trata de Gold Oil Essence The Tsubaki Oil. ¿Cómo lo utilizo?  Caliento el aceite en mis manos y luego lo aplico de medios a puntas.

El componente principal es el aceite de Tsubaki que se extrae de la camelia japónica, que es conocida por sus propiedades reparadoras, contiene ácidos grasos Omega-9 y Omega-6, Vitamina E y tiene filtros UVA-UVB.  El olor es delicado y sumamente agradable.

Este aceite lucha contra los signos de la edad del cabello, además protege el color. Se puede aplicar en pelo seco o mojado, yo prefiero aplicarlo en cabello seco.

¿Tienes el cabello teñido? ¿Cómo sueles protegerlo para que el color perdure?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

ángeles dijo...

Sí tengo el cabello teñído y además tengo el pelo superseco pero no utilizo ningún champú especial para preservar el color.

Ginger dijo...

Afortunadamente me encanta mi color y nunca me lo he teñido!!!!, pero que suplicio me parece el tinte!!! ja ja ja


Besos

Raqueleita Blog dijo...

Los productos capilares de Montibello son excelentes! En verano siempre recurro a ellos, tanto para proteger el cabello como para restaurarlo, y son fabulosos. Al final creo que no me voy a atrever con la coloración, he pensado en hacerme un liso keratina, que el tratamiento que tiene Montibello es buenísimo. Ya te contaré. Besos.

cosmetik.es dijo...

Pero Maru! No había visto ese look, me encanta!
Yo también soy muy fan de los productos capilares de Montibello, me funcionan de maravilla.

Los caprichos de ailec dijo...

No me teñido nunca el pelo y de momento no creo que lo haga. Mi madre si lleva mechas pero tiene el pelo bastante seco así que no creo que le fuese muy bien eses champú,jeje, bsts

Marta dijo...

Bonito bolso, siempre me han gustado los bolsos de marca, los hacen con un diseño increíble, la pena es que son muy caros y no todas podemos permitírnoslos.
Yo como, por ahora, lamentablemente no puedo gastarme en un bolso 1.000 euros, me conformo con las réplicas chinas AAA, que son de piel natural y están muy conseguidas. Si no podéis permitiros comprar el autentico, os animo a probar esta web, los bolsos están muy bien hechos y dan el pego sin problemas ;)
Esta es la mejor web de este tipo que conozco y aprovecho para recomendarla:
http://www.oomg.es/index.php?main_page=index&cPath=222_4615
Permiten pagar con paypal y disponen de un foro:
http://oomg.foroactivo.com/

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...