Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de agosto de 2015

Novedades: hidratantes para el rostro

Oils of life The Body Shop
























En esta ocasión os presentamos las novedades de hidratantes para el rostro de The Body Shop, que ha lanzado su nueva línea Oils of Life, Crema facial aceite de Argán de Saluvital y Dermosoya de Plante System. ¿Qué tienen en común? extractos naturales como la soja, semillas naturales y el poder del aceite de argán.

Saluvital aceite de argán

Crema Facial de Aceite de Argán: Se trata de una crema antiarrugas con componentes naturales, tiene un alto contenido de ácidos grasos esenciales y su objtivo es regenerar e hidratar la piel. Su componente principal es el aceite de argán, reconocido por su eefecto nutritivo y regenerador. Su textura es un poco gruesa pero se absorbe rápido y tiene un SPF 15.

Oils of life The Body Shop

Crema-Gel Revitalizante Intensiva Oils of Life de The Body Shop: La marca ha lanzado su nueva línea "Oils of Life" con el objetivo de nutrir y revitalizar la piel en profundidad además de ofrecer luminosidad a la piel del rostro. Para ello han seleccionado tres aceites de semillas naturales reconocidos por sus propiedades de recuperación.

Esta crema es muy ligera y tiene un efecto iluminador gracias a sus micro perlas. Desde The Body Shop nos recomiendan cambiar de hidratante cada cierto tiempo porque nuestra piel va cambiando de necesidades según nuestra edad, estilo de vida o estación. Esta novedad estará disponible a partir de septiembre de 2015.

DermoSoya de Plante System

Dermosoya de Plante System: Es una hidratante que tiene tres componentes principales: las isoflavonas de soja, que lo que hacen es estimular la síntesis de colágeno para mejorar la hidratación de la piel, la rosa mosqueta, que tiene un alto contenido de ácidos grasos esenciales que favorecen la regeneración de la piel, y un complejo vegetal con tres extractos vegetales puros (té verde, olivo y espino amarillo) que tienen propiedades antioxidantes y reparadoras. 

Está claro que los componentes naturales siguen siendo un gran reclamo por parte de las firmas de belleza y es que no podemos negar el poder que tienen los ingredientes que nos ofrece la naturaleza.

Sabéis que estoy en constante estoy probando productos, así que me apetece muchísimo empezar con alguna de estas hidratantes para daros un review a fondo.

¿Cuál producto te ha llamado más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comments:

Raqueleita Blog dijo...

Estaré atenta a sus reviews! Besos.

Por tu cara bonita dijo...

Se ven interesantes, a mí me cuesta la propia vida decidirme por una porque tengo que mirar los componentes al milímetro para que no me de grasa o me salgan granitos ;D

ángeles dijo...

Me han gustado todas pero si hay que destacar una quizás la de The Body Shop.

Los caprichos de ailec dijo...

Tienen muy buena pinta las tres, puede que la mejor para mi sea la segunda, me pasaré a tocarlas cuando estén. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...