Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de noviembre de 2015

Nutre y acondiciona tus pestañas con Eyezone de M2Beauté

M2Beauté Eyezone

Si hay algo que nos distingue a las chicas de The Hot Mess Corner, son nuestras pestañas largas y tupidas que nos gusta realzar con una buena máscara de pestañas. Con el tiempo nos hemos dado cuenta que también debemos cuidarlas e hidratarlas. Ya en otras ocasiones os hemos hablado de los productos de M2Beauté, pero esta vez os presentamos Eyezone, un nuevo producto que acondiciona cejas y pestañas.

M2Beauté Eyezone

Eyezone es un tratamiento ideal para nutrir y fortalecer cejas y pestañas gracias a sus ingredientes activos como el extracto de bayas açai (reduce la formación de radicales libres), tripépido de cobre (incrementa la producción de colágeno), colágeno hidrolizado (fortalece y aporta flexibilidad), arginina (promueve el crecimiento) y proteína hidrolizada de soja (protege y aporta brillo y densidad).

Es ideal para combinar con el serum de pestañas M2 Lashes y el de cejas M2 Brows para maximizar los resultados de ambos productos. ¿Cómo se utiliza? Lo puedes aplicar de día y/o noche, antes de la máscara de pestañas o después de aplicar el lápiz o sombra para las cejas. Desliza el cepillo desde la base de las pestañas y hasta la punta, como si fuera una máscara de pestañas. Para las cejas desliza el cepillo siguiendo el crecimiento del vello.

M2Beauté Eyezone

¿Qué resultados podemos obtener? Cejas y pestañas más fuertes, flexibles, sedosas y brillantes día tras día. Este producto es ideal para proteger y acondicionar las pestañas antes de aplicar la máscara de pestañas, para fijar las cejas después de utilizar lápices y sombras. Y para cuidar las cejas y pestañas en los cambios de estación. 

Andrea, por ejemplo. le ha dado un uso buenísimo, para mantener por mucho más tiempo sus extensiones de pestañas

Eyezone tiene un precio de 50 euros, es un poco caro pero el producto cunde bastante, puede durar hasta 6 meses. ¿Alguna vez has probado productos de M2Beauté? ¿Cómo cuidas tus pestañas y cejas?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Con ganas de probarlo.
Preciosa la cajita !!
Besitos

Ines Rocha dijo...

A probarlo...

Raqueleita Blog dijo...

La semana que viene me pondré extensiones de pestañas, le voy a dar un buen uso a eyezone. Besos.

Ana B. Belon dijo...

Tiene buena pinta, aunque yo soy fan del producto de Mavala double lash, que también sirve para pestañas y cejas y doy fe de que las alarga en poco tiempo y también aumenta su grosor. He probado muchísimos productos de otras marcas y me quedo con éste, pero bueno, todo es cuestión de probar (aunque en cuanto a precio me parece pelín excesivo, hay marcas como Talika de precio también elevado y que no me han ofrecido los resultados de Mavala)

ángeles dijo...

Nunca he probado un producto de esta mara pero si decis que dura 6 meses tampoco me parece tan caro.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...