Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de octubre de 2014

Mis serums favoritos

Mis serum favoritos

Me encantan los serums, son un básico de mi rutina de belleza. Estos productos sirven para preparar la piel antes de recibir la hidratante, un sencillo gesto que ayuda a mimar a nuestra piel. En este post te hago una selección de mis serum favoritos así como algunos consejos para aplicarlos.

Pearl Active Plante System

Pearl Active de Plante System: En otro post ya os había hablado de este serum como una novedad de Plante System, sin embargo no os había hablado de mi experiencia. En el mercado actualmente hay varios sueros de este tipo, pero en mi caso sólo he probado éste, y debo decir que me sorprendió bastante y lo estoy utilizando mucho.

Noto la piel más iluminada e hidratada, su textura es muy fina, fácil de aplicar y se absorbe fácilmente. Entre sus propiedades encontramos el ácido hialurónico, vitamina E y aceite de albaricoque.   

Consejo: Al utilizar un serum es recomendable dejar pasar unos minutos antes de aplicar la hidratante.

Cellbone

Los serum de Cellbone

Cellbone es una firma que descubrí en mi viaje a Hong Kong. Combina la tecnología en formulas con una alta concentración de ingredientes activos que ayudan a tratar la piel de una forma efectiva y rápida. Yo me hice con dos productos en concreto, el Retinol Cockstail Serum que ayuda a promover la regeneración celular, disminuye los poros y reduce visiblemente las arrugas. Su fórmula es suave y se obtienen muy buenos resultados.

El otro producto que probé y que me encantó es Solidisphere, un serum que ayuda a prevenir las líneas de expresión. Se utiliza en las patas de gallo, frente y en las líneas de marioneta, contiene ácido hialurónico, extracto de bambú, aloe vera y exctracto de melon. La textura es más tipo suero. 

Consejo: Puedes alternar el uso de los serum acorde a las necesidades de tu piel, hay épocas del año en que nuestra piel requiere cuidados diferentes, por ejemplo con el cambio de las estaciones. 

Blue Plasma Perricone MD

Blue Plasma de Perricone MD. Conocí este producto gracias a Andrea, y no puedo estar más agradecida porque es una maravilla, es un peeling sin ácidos para uso diario y se aplica después de limpiar el rostro. Elimina las células muertas de la piel y consigue se vuelva luminosa. Contiene L-Carnitina, extractos de flor de magnolia y cobre.  

Consejo: Hay serums que es mejor aplicarlos sólo de noche para fomentar la renovación celular, reserva los retinoles y ácidos para la noche para evitar la exposición al sol.

M2 Facial Dual Cell Therapy Serum

M2 Facial Dual Cell Therapy Serum: Éste es una novedad, llevo utilizándolo unas tres semanas pero ya se ha convertido en mi favorito, la firma M2 Beauté destaca por sus innovadores productos que cumplen lo que promenten y este serum no podía ser la excepción.

Este producto está especialmente creado para la zona de los ojos, pero se puede aplicar en todo el rostro. Promete desacelerar el envejecimienti precoz del contorno de los ojos gracias a la utilización de dos ingredientes activos provenientes de la medicina genética, el Omega Statine y el Z-Dronante.

En estas tres semanas he notado que la textura de mi piel está mucho mejor (poros más finos) y más luminosa, la piel está más firme y tersa. Lo malo es el precio,  150 euros. 

Consejo: Este serum se puede utilizar sólo o se puede acompañar de nuestra hidratante o tratamiento nocturno habitual.

¿Qué te parece mi selección de serum? ¿Cuál te ha llamado más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comments:

ángeles dijo...

No conocía ninguno y me ha llamado mucho la atención el serum de Cellbone

magan dijo...

No he probado ninguno, de alguno ni siquiera he oído hablar. Pero el de Perricone MD es quizás el que probaría

Los caprichos de ailec dijo...

No he probado ninguno de estos. bsts

thelulupad dijo...

no he probado ninguno pero el que me da muuuuy buenos resultados y no es para nada caro es el de Vichy Aqualia Thermal. Un beso!!

thelulupad.com

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...