Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de enero de 2016

Tratamientos de belleza para ponerte guapa en 2016

Gigi Hadid

¡Feliz Año nuevo! Qué mejor que empezar el año con nuevos propósitos. Estos días hemos recargado pilas y venimos llenas de ideas y propuestas para ser nuestra mejor versión. En esta ocasión te traemos varios tratamientos de belleza para que estés mucho más guapa en este año.

Profound de Syneron Candela: Si ya empiezas a notar flacidez y arrugas pero no te planteas una cirugía estética, entonces te gustará este tratamiento. Aporta volumen y estira la piel de cara y cuello, además se mejora la calidad cutánea mediante la creación de elastina, colágeno y ácido hialurónico. Ideal para la piel de la mandíbula y el mentón.  

¿Cómo es? Es un tratamiento que se realiza en una sesión con el aparato de radiofrencuencia, Profound de Syneron Candela y todo ello se consigue gracias al control de la temperatura, administra energía directamente  a la dermis, para estimular la producción de elastina, colágeno y ácido hialurónico. Reemplaza el volumen perdido y estimula el proceso de cicatrización del cuerpo sin necesidad de rellenos o toxinas.

Sonrisa perfecta

Una sonrisa blanca: Es impresionante cómo el simple hecho de blanquear los dientes, puede cambiar tanto el look de una persona. Clínica Londres nos propone un tratamiento que fusiona sus tratamientos para la piel, con el blanqueamiento dental de Clínica Dental Milenium.

Es un blanqueamiento dental por fotoactivación, reduce 8 tonos en 3 sesiones de 15 minutos. Además con la radiofrecuencia  obtenemos una piel firme y con la combinación de infiltraciones de ácido hialurónico, los Skinboosters, se difuminan las arrugas que se marcan al sonreír. 

Precio del pack: 299 euros en Clínica Londres.

Premium Box de Martiderm

Premium Box de Martiderm: Fiestas, copiosas comidas, la calefacción y el viento frío son factores que pueden ocasionar que nuestra piel se deshidrate y pierda luminosidad, este cofre de edición limitada contiene las ampollas Photo Age que contienen vitamina C, son ideales para hidratar, reparar y reafimar la piel.

El contorno de ojos y labios Expression  es una crema-gel con una textura ligera, posee una triple acción: relaja, redensifica y rellena las arrugas. Además la premium box contiene una muestra de regalo, Ionto-Patch Ojos, que es un tratamiento intensivo rellenador de arrugas profundas que se basa en la iontoforesis. Consejo: Mantén refrigerados los parches para potenciar su acción.

Precio: 74,80 euros.

¿Qué te parecen estos tratamientos? ¿Cuál te apetecería probar?

Fotografías vía Pinterest y Martiderm.

3 comments:

ángeles dijo...

Me apetecería probar sobre todo el tratamiento de Martiderm.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Siempre vienen bien.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

El ultimo cofre es lo que más me ha gustado aunque un tratamiento para los dientes estaría genial. Bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...