Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de abril de 2016

Boosters Energy, Repair & Detox de Clarins: una cura de choque para tu piel

Boosters Energy, Repair & Detox de Clarins: una cura de choque para tu piel

Clarins es una de esas marcas que nunca deja de sorprenderme con sus novedades. La última ha llevado 10 años de investigación pero desde luego merece la pena. Hablamos de sus nuevos Boosters de belleza. Tres fórmulas de tamaño mini pero con resultados maxi que aportan energía, reparan o detoxifican la piel. ¿Lo mejor? Que no tienes que renunciar a tu tratamiento habitual porque basta con mezclar unas gotitas de estos verdaderos elixires de belleza y voilà, ¡tratamiento a medida!

Modelos Boosters Clarins

Los nuevos Boosters Energy, Repair & Detox de Clarins vienen pisando fuerte y es que puedes incorporarlos a tu rutina de belleza diaria o bien utilizarlos cuando tu piel los necesite: un día, una semana o un mes, según veas el estado de tu piel. Estas fórmulas ultraconcentradas en formato 15 ml y unos colores vibrantes: naranja, azul y verde, están adaptados a tres de las necesidades más frecuentes de nuestra piel (por lo menos en los últimos años).

 Booster Energy: pieles cansadas

Booster Energy: pieles cansadas

Esta fórmula ultra-concentrada enriquecida con extracto de gingseng está pensada para las pieles cansadas porque tonifica, energiza, atenúa las marcas de cansancio y reaviva la luminosidad. Es ideal si estás inmerso en un ritmo de vida intenso porque tus células han perdido su energía y tu metabolismo celular se ha ralentizado. El nuevo Booster Energy te ayuda a paliar estas carencias.

Booster Repair: pieles dañadas

Booster Repair: pieles dañadas

Sin duda voy a comenzar probando esta fórmula ultra-concentrada con extracto de mimosa tenuiflora porque es ideal para mi piel ultra sensible. Calma, atenúa rojeces y optimiza la recuperación cutánea. Y es que las agresiones externas fragilizan, afinan y debilitan las pieles que como las mías, son más sensibles. El resultado es una falta de confort, rugosidades y rojeces, que Booster Repair promete solventar.

Booster Detox: pieles asfixiadas

Booster Detox: pieles asfixiadas

Cuando el sistema interno de detoxificación falla las toxinas se acumulan en la piel, ésta no respira y pierde su luminosidad, se apaga. Booster Detox está pensado para este tipo de pieles asfixiadas y lo hace con una fórmula a base de extracto de café verde. Gracias a este potente activo se reaviva la luminosidad de la tez apagada y devuelve el aspecto saludable a la piel.

Los Booster Energy, Repair & Detox de Clarins que revolucionarán tu rutina beauty

¿En qué se diferencia un booster de un sérum?

El precio la verdad es que es fantástico ya que estos concentrados cuestan 39 euros. Como sabréis los booster se diferencian de los serum tanto en su aplicación (mezclados con nuestro tratamiento y no antes) y en cuanto a su utilización, ya que son ideales como cura de choque, por lo que pueden resultar estupendos ahora en Primavera. Mientras tanto, un sérum se puede aplicar a diario, por lo que no hace falta que renuncies a éste cuando uses los booster.

¿Cómo se aplican los Booster?

¿Cómo se aplican los Booster?

Estos booster cuentan con un pequeño aplicador para que las gotitas vayan cayendo lentamente. Desde Clarins recomiendan de 3 a 5 gotas sobre nuestro tratamiento habitual, ya sea una crema de día, de noche, aceite o bien mascarilla, pero nunca sólos porque tienen una gran cantidad de activos y podrían irritar la piel. Si te animas puedes aplicarlos sobre la nueva Multi-Active Jour de Clarins, de la que pronto os hablaré también y que ha cosechado excelentes críticas.

¿Qué te parece este lanzamiento? ¿Te animas a probarlo?

Fotografías cortesía Clarins.

9 comments:

Los caprichos de ailec dijo...

Me parecen ideales, les tengo unas ganas...sobre todo al primero. Bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Muy tentadores!!
Besitos

Ines Rocha dijo...

Maravillosos!

yolybel1000 dijo...

Hola Andrea, la verdad es que parecen muy prometedores.
Tendría que probarlos.
Besos y feliz finde para ambas.

Ansecrets dijo...

Me parece una genial idea que sin duda voy a mirar. El sistema es el mismo que el de autobronceado y me parece muy cómodo incluso para llevar cuando viajas fuera. Un gran post ;)

Por tu cara bonita dijo...

Lo peor de esto es que no sé con cual de ellos comenzar...

ángeles dijo...

Me gustan los tres y cualquiera de ellos mi piel lo agradecería.

Raqueleita Blog dijo...

Yo ya he comenzado a probar el Booster Energy, es justo lo que mi piel necesita ahora. Besos.

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas. Yo me voy a animar con el Repair y os cuento. Un abrazo grande

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...