Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de abril de 2016

Cambia de look con el Bronde, la nueva tendencia de color para tu cabello

Bronde Mechas sublimes Préference

Si tu melena te tiene harta, prueba a cambiar tu look con el tono Bronde, una de las tendencias más en boga para el cabello. Un tono que resulta de fusionar el pelo castaño y el rubio, y que sienta bien tanto a morenas como rubias que quieren oscurecer un poco su tono. Lo mejor es que el pelo se llena de reflejos luminosos. L´Oréal Paris se suma a la tendencia Bronde con Mechas Sublimes Préference.

Cabello bronde

Este producto lo puedes aplicar en casa, y está disponible en tres tonos: Bronde para cabello rubio, para cabello castaño claro y para pelo castaño. En la cajita tienes todo lo necesario para hacerte las mechas y conseguir unos reflejos dorados. ¿Te animas? 

Manic Panic y La Mota

Para las más atrevidas, la tendencia de colores como el morado, rosa, verde o azul, puede ser una opción para avivar tu melena. Yo he probado la coloración de Manic Panic en el tono electric amethyst, que es como un morado intenso. Tengo las puntas decoloradas así que el color se impregnó bastante bien. Como punto a favor, la marca es vegana. ¿Cómo se utiliza? Se aplica sobre cabello limpio y seco, se deja actuar aproximadamente 30 minutos, si se quiere un tono más intenso, se puede dejar por más tiempo. 

El producto actúa mucho mejor si se envuelve en un gorro de plástico y se aplica calor. El resultado que obtuve fue intenso y vibrante. El color puede durar unos 4 lavados. Cabe mencionar, que a lo largo de los lavados el tono va cambiando, de morado a malva, a azul cielo...y finalmente en mi caso, se quedó verde. Lo malo es que reseca el cabello, así que hay que cuidarlo con mascarillas apropiadas. El producto lo puedes adquirir en Amazon.

Cabello rosa

Otra opción es la Mascarilla con pigmento de color de La Mota. Yo he probado el tono Fucsia, y lo bueno es que hidrata el cabello gracias a la queratina hidrolizada, aminoacidos y proteína vegetal. Se aplica sobre el cabello húmedo y se deja actuar durante 5 minutos. Se puede dejar unos 20 minutos para obtener un color más intenso.  La mascarilla la puedes adquirir en la página web de La Mota.

Yo lo dejé actuar durante 5 minutos y obtuve un sutil tono magenta. Lo acabo de probar, así que todavía no sé cuántas lavados puede durar. Desde luego es una opción mucho más cómoda, y el cabello queda más sedoso. 

Montibello Treat Naturtech

Si tienes problemas de encrespamiento, Montibello ha lanzado la línea Treat Naturtech Discipline Shape, una línea de tratamiento especialmente formulada para prevenir y corregir el encrespamiento. Contiene lípidos de aceite de baobab que ayudan a nutrir el cabello y un sistema de control para proteger el cabello de los daños térmicos y de los efectos de la humedad.

Pelo encrespado

Estos tratamientos prometen un cabello más definido y flexible, además hidrata, nutre y controla el encrespamiento. La gama se compone de champú, mascarilla, serum y bálsamo. Aunque todavía no he probado esta gama, en otras ocasiones he utilizado productos para el cabello de Montibello, y debo decir que son muy buenos. 

¿Qué te parecen estas novedades para el cabello? ¿Te atreves a cambiar tu color?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

ángeles dijo...

El color para ponerme el bronde sí, otros no. Me llaman la atención los productos de Montibello porque son adecuados para mi tipo de pelo.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Pues a probar el Bronde !!
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

A mí para mí no me gusta. Bsts

Por tu cara bonita dijo...

Me quedo con el look bronde a ver si pruebo ese sistema para hacerlo en casa!!!

yolybel1000 dijo...

Hola Maru,preciosa, me han gustado las tres propuestas y sí me atrevería a cambiar mi color, de hecho intento ser rubia, aunque no lo consiga e incluso probé para teñirme de morado, aunque tampoco tuve éxito.
Sería cuestión de probar a ver si estos productos funcionan o no.
Un beso

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...