Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de abril de 2016

El protector solar de Isdin sin el que no puedo vivir

Isdin Fusion Fluid

Hace unos meses os hablaba de la importancia de proteger nuestra piel del sol incluso en invierno. Por ese motivo os recomendaba algunos de mis protectores solares favoritos. Uno de ellos era Fusion Water, un protector solar que combina filtros físicos con químicos, y del cual ya voy por el tercer bote. En esta ocasión he querido probar Fusion Fluid, otro protector de Isdin, que he adquirido a través de la farmacia online Dosfarma.com porque el precio era estupendo y tenían un kit nieve que incluye un protector labial con SPF 40.

Isdin Fusion Water

Hoy, os quiero contar las diferencias principales entre estos dos protectores solares. Los dos combinan tanto los filtros físicos como químicos, sin embargo Fusion Water, que se ha convertido en el Top 1 de la marca, cuenta con una textura más ligera. Enriquecido con ácido hialurónico y Vitamina E, tiene un acabado mate y sedoso al tacto. Además notarás que al aplicarlo es como si refrescara la piel. Es tan ligero que puedes aplicarlo sobre tu crema habitual.

Por el contrario, Fusion Fluid es más hidratante. Es ideal para las pieles delicadas y sensibles al sol, y es perfecto en pieles de normales a secas. En este caso yo lo utilizo solo porque noto que me engrasa más si lo aplico sobre mi tratamiento habitual. Básicamente los dos cumplen la misma función, sin embargo el primero está más recomendado para pieles más grasas y el segundo para las normales a secas, o por ejemplo en invierno si tu piel se reseca más. Yo durante el invierno he estado utilizando este segundo, por ejemplo.

Isdin Fusion Fluid

En cuanto al protector labial es excepcional. Recuerdo que cuando conocí a mi marido siempre llevaba los labios sequísimos. Había probado de todo y nada le funcionaba, pero fue utilizar este labial con SPF y desde entonces los tiene estupendos. Así que cuando vi este kit lo tuve claro. El precio es estupendo, te llega en nada y conseguía dos productos al precio de uno.

¿Has probado los protectores solares de Isdin? ¿Qué te parecen? ¿Utilizas protección solar todo el año?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

magan dijo...

Trato de utilizar protección solar todo el año. He usado el protector Fusion Fluid y el protector labial es de lo mejor que hemos usado en casa para los labios: los protege e hidrata, llevamos años repetiendo y repetiendo con él.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Otro protector a tener en cuenta.
Besitos

ángeles dijo...

Soy del norte y en mi tierra hace poco sol así que sólo uso protectores en verano y por supuesto que utilizo Isdin además de
otros.

Los caprichos de ailec dijo...

Me suena haber usado protectores labiales de la marca. Bsts

yolybel1000 dijo...

Si, soy de las que usa protección solar todo el año y ojalá lo hubiese hecho desde siempre, ahora no tendría las manchas en mi cara ;)
Leo a ángeles y me pongo las manos en la cara, porque yo hasta en días nublados y de lluvia los uso. Espero no tenga que arrepentirse de usarlo sólo en verano.
Isdin es una marca fantástica y he probado varios de sus protectores.
Este no lo conocía, así que gracias por hablarnos de él y del de labios.

pharmacius.com dijo...

Buen aporte! El protector solar es fundamental para prevenir lesiones futuras

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...