Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de abril de 2016

Flechazos makeup de Abril

Maquilaje de abril 2016

En esta ocasión os presentamos los productos de maquillaje que nos han conquistado en este mes. La tendencia del maquillaje se decanta por los acabados mate y las texturas cremosas, pero siempre a todo color. La línea de maquillaje Lollipop de Skeyndor, las barras de labios Perfectly Matte de Avon y el Mattissim Lipgloss de Douglas son algunas de las novedades que os proponemos.

labiales avon

Barras de labios Perfectly Matte de Avon 

Proporcionan hidratación pero sin brillo con un precioso acabado mate. Hay 10 tonos diferentes entre los que encontramos corales y nudes, rosas y melocotones, rojos y vinos. El colorido es muy bonito y a un muy buen precio, 6.95 euros.

Maquillaje skeyndor

Colección Lollipop de Skeyndor

Esta nueva colección combina brillo y color para un look radiante y vitalista. 

- Healthy glow bronzer es un polvo bronceador compacto que potencia el brillo natural de la piel y aporta una textura aterciopelada.

- Creamy Cheek Stick Blush es un colorete en barra con una textura cremosa, que crea un efecto "buena cara" al instante y es muy cómodo para llevar en el bolso. Los colores son una maravilla.

- Barra de labios Hydra Glam Lipstick, tiene una textura cremosa para mantener los labios hidratados y protegidos porque tiene filtro SPF contra los rayos UVA. Existen dos tonos, Berry Nº 663 y Coral Nº 664.

Douglas lipstick

Siguiendo la tendencia de los tonos mate, Douglas presenta su labial en formato líquido. Tiene una textura cremosa y aterciopelada y es de larga duración. El tono que veis aquí es el Never Forget Smile, tiene un color precioso, muy acorde a la tendencia del momento. 

¿Qué producto te ha llamado más la atención? ¿Te gusta el maquillaje mate?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

7 comments:

yolybel1000 dijo...

Hola Maru, preciosa, Me gustan todos tus flechazos. Soy más de textura cremosa, aunque teniendo los labios en condiciones, los mates quedan muy bien también.
Un beso

Beatriz MissPotingues dijo...

A mí los Matissime de Douglas me han encantado.
Besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gustan los labiales de Avon.
Besitos

Ines Rocha dijo...

Preciosas las de Avon.

Los caprichos de ailec dijo...

No he probado nada y me ha gustado todo,jeje.bsts

ángeles dijo...

Me gusta el maquillaje mate porque no soporto los brillos y lo que mas me ha llamado la atención han sido las barras de labios.

Lulila dijo...

Los labiales de avon me han enamorado a mí también, yo los compré por 4.95€ cada uno. Un besito

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...