Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de abril de 2016

Operación Bikini: Nutricosmética para poner tu cuerpo a punto

Bimanán Algae

Para muchas, la Operación Bikini comienza ya. Si esta vez te has propuesto adoptar hábitos saludables, la nutricosmética puede ayudarte a quemar calorías y drenar líquidos. En esta ocasión te presentamos varias novedades, como Bimanán Algae, un plan de triple acción quemagrasas, drenante y saciante. Tampoco te pierdas nuestras propuestas de Arkopharma.


Bimanán Algae

Este plan de Bimanan me ha parecido muy práctico, ya que la caja incluye 42 cápsulas que contienen un extracto seco de alga wakame, nuez de cola y café verde que ayudan a quemar las grasas. El plan también tiene 28 infusiones que ayudan a drenar y saciar, contiene té de java, menta piperita, hinojo, hibiscus y alga fucus. El pack se complementa con una crema de acción quemagrasas cuyo principal activo es LipOut, un extracto de alga unicelular Tisocrysis lutea que ayuda a incrementar la elasticidad y firmeza de la piel. 

¿Cómo se utiliza? Simplemente sigue el plan que te indican. Por las mañanas ingiere 3 cápsulas antes del desayuno, entre las comidas toma las infusiones y por la noche aplica la crema remodelante. Puedes hacer el plan alimenticio que te proponen para incrementar los efectos. 

Nutricosmética para quemar grasas

Burner Plus de Arkopharma

Ideal para quemar grasas y eliminar líquidos, es un complemento que no puede faltar en tu dieta detox. Contiene mate, guaraná. té verde, café verde, rábano negro y diente de león. Como nota curiosa, el rábano negro actúa a nivel intestinal y ejerce una ligera acción laxante, además favorece la secreción de bilis y mejora la digestión.

Chitosán de Arkopharma

El chitosan es un producto derivado de la chitina, una sustancia que procede de las cutículas de algunos crustáceos marinos como los cangrejos, camarones o langostas. Este componente absorbe parte de la grasa aportada por la alimentación gracias a su efecto fibra, retiene la grasa hasta un 30%. Este complemento en concreto, contiene cromo y zinc, que potencian el efecto del chitosan.

Piperine de Arkopharma

Este complemento contiene piperina, extractos de mate y guaraná. ¿Qué es la piperina? que es una especie de la familia de las piperáceas, que se emplea seco como especie, es un alcaloide y es insoluble al agua, es el responsable del atributo sensorial "picante" en la pimienta negra. Lo interesante es que reduce los triglicéridos, disminuye el colestol LDL, aumenta el metabolismo e incrementa el flujo sanguíneo gastrointestinal. 

Arkovital Recovery Protect

Contiene Cardo Mariano, que es de sobra conocido por proteger el hígado y mantener la función hepática normal, también ayuda a detoxificar y a favorecer la digestión, se complementa con jenjibre para facilitar la digestión. Este complemento es ideal para utilizarlo cuando hagamos comidas copiosas o cuando ingerimos alcohol.  Además contiene un complejo de vitaminas B. 

¿Ya empezaste tu operación bikini? ¿Piensas añadir algún complemento para tu dieta detox?

Fotografías de The Hot Mess Corner. 

3 comments:

Pretty Little Lawyer dijo...

Es algo totalmente completo. La verdad que así no te aburres de hacer dieta. Porque absolutamente todos hemos empezado con esta operación bikini y debemos conocer todo lo que podamos para estar perfectas.
Un besito guapa :)

Los caprichos de ailec dijo...

Muy interesantes todos lo que mencionáis. El tercero me ha llamado la atención porque no había leído nada sobre productos de ese tipo, bsts

Anónimo dijo...

Muy interesante lo que aconsejas! Gracias! :)

Personalmente soy muy clásica para este tipo de productos y no me salgo de XLS Medical... Su captagrasas me ayuda muchísimo si lo combino con dieta y algo de ejercicio (los milagros no existen, seamos realistas) y la verdad es que lo noto una barbaridad. Me encanta también porque otro tipo de productos de este estilo hacen que luego te duelan la cabeza y/o la barriga (suelo escuchar que a la gente le duele la barriga pero a mí siempre es la cabeza, un dolor extraño en las sienes) y éste no tiene ningún tipo de efecto secundario, no lo notas.

En cualquier caso me gustan mucho este tipo de productos porque te echan un cable cuando más falta te hace... Hay gente que dice que no hacen nada pero no es para nada cierto.

Os dejo la web donde yo compro XLS Medical por si os interesa pero también tienen mucha nutricosmética (súper bien de precio y con envío muy rápido).

https://www.farmagranada.com/nutricosmetica/

Un besito!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...