Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de abril de 2016

Play with Pop y la nueva colección de Primavera de Clinique

Zara Larsson: versión pop

Por primera vez Clinique se asocia con un rostro conocido y lo hace de la mano de la cantante Zara Larsson. Juntos han creado el primer vídeo interactivo de la industria cosmética: Play with Pop, en el que podemos escuchar 4 versiones de su éxito Lush Life, mientras su look también se transforma gracias a la nueva colección de labios Pop Artistry de Clinique. ¡A mi me chifla!

Zara Larsson: versión acústica

Los 4 géneros musicales son: acústico, pop, disco y country, y con ellos Clinique pretende mostrar cómo las mujeres expresan diferentes emociones y formas de ser cuando cambian el color de sus labios. Con un simple click podrás ver cada cambio de look y cada vídeo. ¡Cuidado que engancha! Puedes ver Play with Pop aquí.

Zara Larsson: versión disco

Los 4 looks que podrás ver son:

- Uno natural en tonos nude para la versión acústica. Se ha utilizado el Pop Lip Lacquer en tono Wink para los labios, el colorete Nude + Pop  y para los ojos la sombra Pop Lip Pop en tono Vanilla.

- Otra audaz y colorida para la versión country. Se ha utilizado el labial Pop Lip Colour en tono Cherry Pop, el delineador Quickliner for Lips Intense Passion y para las pestañas High Impact Mascara.

- Otra dulce a base de tonos rosa para la versión pop. Se ha utilizado el colorete Pink + Pop, la sombra Lid Pop en tono Cream y el labial Lip Pop Sheer en tono Bubblegum, uno de mis favoritos.

- Por última una atrevida y sofisticada en tonos cereza para la versión disco. Se ha utilizado la máscara Chubby, la sombra Lip Pop en tono cocoa y el labial Pop Lip Colour en el tono Rebel Pop.

Zara Larsson: versión country

Mis looks favoritos son el pop y el nude, aunque debo reconocer que los otros dos son preciosos. Por supuesto además de cambiar el color de labios también podemos ver diferentes sombras, coloretes o eyeliner. Una de las novedades que más me ha gustado es Clinique Pop Glaze Sheer Lip Colour + Primer, un labial y base acondicionadora (2 en 1) de acabado sedoso y que aporta un toque de color ligero y translúcido.

Clinique Pop Glaze Sheer Lip Colour + Primer

Hablamos de un labial ultra hidratante y súper confortable que deja los labios nutridos, suaves y con un toque de color que se puede intensificar repitiendo la aplicación. Está disponible en 6 tonos, dura hasta 8 horas y su precio es de 24 euros.  

Clinique Pop Lip Lacquer Lip Colour + Primer

Si prefieres el acabado brillante de un gloss, Clinique lanza Clinique Pop Lip Lacquer Lip Colour + Primer, un labial líquido con un color intenso, que incluye una base acondicionadora y que crea en los labios un acabado charol, sin aportar pesadez. El color es mucho más intenso que el de los labiales. Dura hasta 8 horas y está disponible en 8 tonalidades. 

Clinique Pop Lid Pop

La colección se completa con las sombras de ojos Clinique Pop Lid Pop, unas sombras de acabado empolvado gracias a su proceso patentado de cocción lenta, en el que el color líquido es lentamente horneado hasta conseguir un polvo ligero. La cobertura es ligera y regulable, duran hasta 8 horas y están disponibles en varios tonos (19 euros). En cuanto los pruebe os cuento mi experiencia.

Cheek Pop de Clinique

Para las mejillas un colorete en formato polvo prensado que proporciona un color con aspecto "pellizco en las mejillas" que se prolonga durante 10 horas. Cuesta 24 euros y podrás encontrarlo en varios tonos que da pena utilizarlos por el formato tan bonito que tienen.

Play with Pop y la nueva colección de Primavera de Clinique

¿Conocías esta colección? ¿Qué te parece? ¿Has visto el vídeo de Zara Larsson?

Fotografías cortesía Clinique.

5 comments:

Pretty Little Lawyer dijo...

QUé bonitos son todos los tonos, este maquillaje es buenísimo. Espero poder probarlo pronto.
Un besito guapa :)

ángeles dijo...

Sí conocía la colección y sobre todo me gusta el colorido de las barras de labios.

Los caprichos de ailec dijo...

Muy chulos todos los looks y la colección. Bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me parece preciosa !!
Besitos

Lulila dijo...

Aiii los coloretes son amor del bueno!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...