Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de julio de 2016

Cinco esenciales Sisley para tu maquillaje de verano

Cinco esenciales Sisley para tu maquillaje de verano

Cuando llega el verano a todas nos apetece utilizar productos de maquillaje que sean versátiles, fáciles de utilizar y si pueden ser multifunción o waterproof, mejor que mejor. Por ese motivo estoy encantada de hablaros de estos 5 imprescindibles de Sisley para crear un look natural y resultón en muy pocos pasos. Por un lado, un corrector que ilumina y trata al mismo tiempo. Por otro, un protector solar con color para conseguir un efecto buena cara al instante, y para dar color, sombras y labiales en formato jumbo. Por último, una máscara que además de rizar y alargar, trata las pestañas para que éstas estén más fuertes día tras día.

Super Soin Solaire Teinte SPF 30

Sin duda uno de los productos que más uso en verano es el protector solar. Ya os comenté hace tiempo que desde hace medio año lo utilizo a diario, así que estoy encantada de que Sisley haya lanzado Super Soin Solaire Teinte, un protector solar antiedad con un toque de color. Además de proteger de los UVA y UVB, tiene acción antiradicales libres (vitamina E y extracto de Edelweiss) y combate los efectos del fotoenvejecimiento (arrugas, manchas, deshidratación, flacidez). La textura es cremosa, por lo que le vendrá genial a las pieles de normales a secas, ya que contiene manteca de karité, aceite de camelia y extracto de mango. Está disponible en varios tonos.

Cinco esenciales Sisley para tu maquillaje de verano

Phyto-Lip Twist

Si hay producto para los labios que me encanta, ese es Phyto-Lip Twist, un bálsamo labial con color con el efecto de una barra de labios y el brillo de un gloss. Hay 15 tonos disponibles y se aplica en un solo "twist" dejando los labios suaves, hidratados y visiblemente lisos y más gruesos, gracias a su cóctel de activos de origen vegetal. Creedme porque la textura es súper fundente, y el color queda súper luminoso y muy muy bonito. No me canso de usarlos porque parece que no llevas nada. Uno de mis favoritos es el tono Love (derecha) aunque tienes más tonos como el Berry (izquierda).

Cinco esenciales Sisley para tu maquillaje de verano

So Curl Mascara

Otra de las novedades que no va a pasar desapercibida esta verano es la máscara So Curl, cuya fórmula combina un tratamiento completo con una textura envolvente, rizadora y de larga duración para crear un efecto "pestañas desplegadas". Por una lado el péptido vitaminado actúa a nivel de la raiz para densificar y alargar las pestañas en 4 semanas, pero además las fortalece y las embellece. Gracias a un complejo de aceite de agentes rizadores y fijadores, el efecto rizado y el volumen dura todo el día. Son aptas para ojos sensibles y está disponible en 3 tonos: negro, marrón y azul.

Cinco esenciales Sisley para tu maquillaje de verano

Phyto-Eye Twist

Inspitados en los exitosos Phyto-Lip Twist, nacen estos todo en uno: sombra + lápiz + eyeliner con una mina jumbo y una textura fundente que permite colorear los párpados en un plis plas. Su fórmula enriquecida con activos de origen vegetal (té verde, lirio blanco y camelia), cuidan la delicada piel de los párpados. Además son waterproof, por lo que el maquillaje se mantiene impecable, algo complicado en este tipo de sombras tan cremosas. Hay 12 tonos disponibles, aunque en la foto puedes ver Emerald y Amethyst.

Cinco esenciales Sisley para tu maquillaje de verano

Phyto Cernes Éclat

Por último uno de los imprescindibles de las noches de verano, un tratamiento antiojeras con color que disimula a la perfección ojeras y zonas grises, atenuando las bolsas, los signos de cansancio, las arrugas y las patas de gallo. Vamos, un todo en uno con una textura suave y fundente, y un acabado natural y larga duración que logra difuminar e iluminar al mismo tiempo. Hay 4 tonos disponibles y lo mejor de todo es que no solo corrige al instante con su toque de color sino que va tratando la zona día tras día.

¿Sin qué producto de maquillaje no puedes vivir en verano?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Jenniya dijo...

nice shades!

Ansecrets dijo...

Me encanta este corrector. Me dieron varias muestras y justo después de gastarlas tuve la necesidad imperiosa de comprarlo jeje. No me ha defraudado para nada.
Probaré con lo demás ;). Un saludo

yolybel1000 dijo...

Hola Andrea, qué preciosos todos los productos, aunque reconozco que lo que más me ha cautivado son los Phyto-Eye Twist ¿por qué será? jiji
Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Me quedo con el último que no puedo vivir sin corrector de ojeras!bsts

Powerpuff Yourself dijo...

Me encanta este corrector. Me dieron varias muestras y justo después de gastarlas tuve la necesidad imperiosa de comprarlo jeje. No me ha defraudado para nada.
how to get help in windows 10 | lucky patcher | paypal login | outlook sign in

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...