Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de julio de 2016

Trends: las gafas de sol de moda

Trends: las gafas de sol de moda

Desde luego si hay un complemento estrella en verano esas son las gafas de sol. Más allá de la evidente protección que proporcionan a los ojos y al contorno, son un accesorio de moda perfecto para alegrar cualquier look. Yo las suelo llevar incluso en invierno porque tengo unos ojos muy sensibles y porque además quiero evitar las arruguitas del contorno de los ojos. Es lo que tiene ser una beauty addict.

Trends: las gafas de sol de moda

En mi caso prefiero llevar las gafas de sol con lentillas, porque de esta manera puedo cambiar facilmente de look y me ahorro el tener que llevar gafas de ver en el trabajo. Yo suelo comprar lentillas baratas de la marca Acuvue porque son mis favoritas y mis ojos permanecen hidratados todo el día.

Trends: las gafas de sol de moda

En vuestro armario nunca pueden faltar dos tipos de gafas. Por un lado las clásicas de color negro y por otro lado unas marrones, en cuyo caso yo opto por las de carey porque considero que tienen más rollo. A partir de ahí, ya os podéis lanzar y conseguir otras más coloridas. 

Trends: las gafas de sol de moda

Este año podréis ver a muchísimas celebrities con la clásica gafa de sol redondita, como Kendall Jenner o Rihanna. Si no te van las siluetas excesivamente redondas, siempre puedes optar por otras menos redondeadas como estas de Miller & Marc. 

Trends: las gafas de sol de moda

También están muy de moda las gafas geométricas, las siluetas ojo de gato y las aviador, que vuelven con fuerza. Yo en su día ya probé con el modelo aviador pero no me quedaban demasiado bien porque tengo la cara muy cuadrada. Si te pasa lo mismo es mejor que optes por las siluetas ojo de gato porque afilan el rostro y además son ¡tan favorecedoras y tan ladylike!

Trends: las gafas de sol de moda

En cuanto a gafas geométricas las tienes de todas las formas y colores. Si te atreves pueden ser un punch para tu look. Algunas como las de Acne Studios se vuelven ultra futuristas. Por su parte, las de Stella McCartney viajan al pasado y se llenan de color, siempre con tamaños oversize. ¿Te atreves?

Trends: las gafas de sol de moda

Aquí va una selección de nuestras gafas favoritas para lucir esta temporada. Como podéis ver ahora se llevan con formas muy redondeadas, suaves, y con estampados muy divertidos. Las segundas me parecen un puntazo.

Trends: las gafas de sol de moda

Fotografías vía Vogue.

3 comments:

ángeles dijo...

Son una auténtica preciosidad otra cosa es que favorezcan o no.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Son chulisimas !!!!
Besitos

yolybel1000 dijo...

Algunas me encantan, pero otras no me las pondría a menos que fuese al carnaval, por muy de marca que sean. Ya sabéis que yo siempre soy sincera. Vuestra selección me encanta.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...