Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de julio de 2016

El secreto de las abdominales de Gigi Hadid

Gigi Hadid abdominales

Gigi Hadid es una de las modelos más mediáticas del momento, es una de las reinas de instagram, junto con su amiga Kendal Jenner, su cabello rubio es una de sus señas de identidad, al igual que su atlética figura. Su abdomen es uno de sus puntos fuertes, su entrenador personal revela el secreto de sus abdominales.

El entrenador de Gigi Hadid es Rob Piela, hace dos años y medio trabaja con ella y ahora él nos da la clave de sus abdominales. Y no es sorpresa pero todo es trabajo duro. Rob dice que "Gigi trabaja muy duro", una sesión típica sería un entrenamiento en el que alterna el cardio-boxing con trabajo de suelo para mantener su core activo es un ejercicio muy completo. 

"Para estar en forma hay que ser consistente", dice el entrenador. "No pierdas días, no seas perezosa en invierno". Para quienes quieran un abdomen como Gigi Hadid, Rob sugiere trabajar el abdomen cuatro días a la semana, con una tabla de ejercicios que involucre trabajo abdominal. Comer bien y evitar el azúcar también son claves para marcar el abdomen.


Para muestra, este vídeo. Gigi lo hace parecer muy fácil ¿verdad? pero seguro su figura es un mix de juventud, buenos genes, deporte y por supuesto, una alimentación saludable.

¿Te apuntas al plan de Gigi Hadid?

Fotografía vía Vogue.com.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...