Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

26 de febrero de 2017

Perfumes capilares: un nuevo ritual para el cabello de la mano de J.F. Lazartigue

Perfumes capilares

Está claro que la cosmética capilar ha avanzado de una manera increíble. A los tradicionales pasos de champú, acondicionador o mascarilla, se han sumado miles de rituales para cuidar y mimar el cabello. Bálsamos lavantes, cremas de peinado, originales productos de styling y por qué no hasta fragancias, que no solo perfuman, sino que en muchos casos aportan beneficios extra.

Perfume de Té

Es el caso de J.F. Lazartigue que ahora lanza dos perfumes capilares. Por un lado Perfume de Té, una elegante y delicada fragancia que aporta al cabelo un aroma muy sensual. Además, neutraliza los olores y aporta un brillo único. En su fórmula encontramos extracto de flores de ibiscus para proporcionar brillo y extracto de té hidratante. A mi personalmente me recuerda un poco al aroma de melocotón. Al pulverizarlo no aporta peso extra al cabello y lo deja suave y muy luminoso.

Aunque parezca baladí puede resultar tremendamente útil, especialmente para quienes se ven sometidos al humo del tabaco, contaminación o aromas fuertes. Si esa noche quieres quedar y no necesitas lavar el cabello, símplemente pulveriza unos toquecitos y el olor se desvanecerá, dejando una deliciosa estela a melocotón.

Perfume Bancoulier

La otra propuesta de J.F. Lazartigue es su Perfume Bancoulier, formulado con extracto de flores de hibiscus y extracto rico de cacao. Estas fragancias pueden ser utilizadas en cualquier momento del día, bien sobre el cabello seco o humedeciéndolo previamente. Lo mejor de todo es que se puede utilizar todas las veces que se quiera, sin agredir el cabello. Precio: 47 euros (100 ml)

¿Conocías las fragancias capilares? ¿Las has utilizado alguna vez? A mi me ha enamorado el Perfume de Té porque deja el cabello muy brillante y el aroma es para comérselo. Y lo mejor de todo, avalado por una marca del prestigio de Lazartigue, de la que ya os hablé cuando probé su excepcional mascarilla ultra-regenerativa.

Fotografías cortesía J.F. Lazartigue.

6 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Muy curiosos.
Besitos

Ana L. dijo...

Interesantísimo ¿donde se pueden comprar?

Ansecrets dijo...

Que gran post!! Yo tengo un perfume de Chanel para el cabello y me encanta. Reconozco que soy una obsesa de los olores y todo lo que sea oler bien lo quiero ^^. Me apunto estas fragancias que no las conocía. Un besote

magan dijo...

Sorprende!! pero tanta mezcla de olores no se yo?

Los caprichos de ailec dijo...

Muy interesantes. Me gusta mucho usar perfumes pero para el cabello no lo termino de ver la verdad. bsts

ángeles dijo...

No sabía que existían este tipo de productos y me han gustado mucho.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...