28 de febrero de 2017

Escada celebra el 25 Aniversario de sus fragancias de verano con Fiesta Carioca

Escada celebra el 25 Aniversario de sus fragancias de verano con Fiesta Carioca

Este año es muy especial para Escada y es que sus ya míticas fragancias de verano celebran 25 años. Para festejarlo este año lanzan Fiesta Carioca, un nuevo perfume de Edición Limitada, inspirado en Brasil y sus coloridas celebraciones. En su interior, notas florales y afrutadas, que evocan la amistad y el regocijo de un eterno verano. 

Escada celebra el 25 Aniversario de sus fragancias de verano con Fiesta Carioca

El frasco no puede ser más bonito, como todos los que suelen lanzar cada verano. Su icónico frasco está adornado con una colorida escena tropical en un verde frondoso y jugosos tonos rosados. En cuanto a la fragancia, nada más pulverizarla te transporta al verano. Para conseguirlo, Fiesta Carioca tiene una salida de fruta de la pasión brasileña y frambuesa roja europea. A continuación llega un corazón a base de flor de naranjo y de nuevo fruta de la pasión. En el fondo, notas de almizcle y madera de cedro, que aportan una irresistible sensualidad, seña de identidad de la mujer Escada.

Esta nueva fragancia estará disponible en 3 formatos: 30 ml (40 euros), 50 ml (57 euros) y 100 ml (73 euros). Estará a la venta a mediados de Marzo así que habrá que esperar un poquito.

¿Conocéis estas fragancias? ¿Cual de las Ediciones Limitadas es vuestra favorita?

Fotografías cortesía Escada.

5 comentarios:

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

No he probado ninguna, los frascos son muy bonitos pero como soy tan rara para los olores no pierdo el tiempo probándolos ya que luego me gustan muy pocos... ¡que vamos a hacer!!! no sé si me gustaría!!!


Besos

Ali Momentos de Evasion dijo...

Creo que una vez tuve una muestra de esta colonia con una revista y me gusto mucho como olia. Los frascos ademas son preciosos, coloridos y frescos para hacer juego con la fragancia! Gracias por la reseña!
Besos!

ángeles dijo...

Tiene pinta de ser muy fresquita y el frasquito es muy gracioso.

Beatriz MissPotingues dijo...

Las de Escada suelen resultarme muy dulces, pero por probar nada se pierde.
Besos!

ailec877 dijo...

Que bonito el diseño. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...