Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de mayo de 2017

¡Mis barras de labios mate favoritas!

¡Mis barras de labios mate favoritas!

Está claro que los labios mate han pasado de ser tendencia a imprescindibles en nuestra rutina de maquillaje. Si hace unos años apostábamos por acabados más glossy, las marcas de belleza han lanzado ahora colecciones de barras de labios mate que son una verdadera maravilla. Mi primera aproximación no pudo ser más satisfactoria, gracias a los Soft Matte Lip Cream de NYX. Sin embargo desde hace unos meses ya tengo un pequeño arsenal y tengo bien claro que me gusta que concilien una buena hidratación y un acabado cubriente. ¡Aquí están 5 de mis favoritos!

Phyto Lip Twist Mat de Sisley

1. Phyto Lip Twist Mat de Sisley

Si te gustan los clásicos Phyto Lip Twist de Sisley, te va a encantar la nueva colección mate de la marca francesa. Kiss y Tango son por el momento los dos primeros tonos que vas a encontrar, y concilian el mejor bálsamo con color con un intenso acabado mate. De textura suave y aterciopelada, cuentan con una mina biselada, especialmente estudiada para adaptarse a la forma de los labios. Hidratan y gracias a su fórmula con pigmentos puros, permiten obtener de una sola pasada un efecto mate intenso. Más que recomendables. Precio: 37 euros.

Vice Liquid Lipstick de Urban Decay

2. Vice Liquid Lipstick de Urban Decay

Este lápiz labial líquido waterproof de larga duración y rico en pigmentos, está disponible en 30 tonos y dos acabados: confort mate y metalizado. Su largo aplicador aterciopelado proporciona un color súper intenso y uniforme en cada aplicación. En la foto podéis ver Disturbed. Cuando lo aplicas parece que tiene un acabado brillante, pero notarás que a medida que pasan los segundos se vuelve más mate. Recuerda aplicar una prebase antes del labial mate para que el acabado sea más uniforme. La duración de los Vice Liquid Lipstick es sencillamente brutal. Precio: 19 euros.

Rouge Interdit de Givenchy

3. Rouge Interdit de Givenchy

La barra de labios Rouge Interdit de Givenchy se reedita con un nuevo packaging, nuevos tonos y nueva formulación. 24 tonos que proporcionan un color luminoso, satinado y confortable, gracias a su fórmula con aceite de rosa negra que estimula la síntesis de lípidos, ayudando a los labios a recuperar la hidratación. Mi favorito de la colección es este rosa de acabado mate llamado Rose Neon. Me encanta porque no es súper mate y da un acabado jugoso muy bonito en los labios. Si no te atreves con los acabados súper mate, puedes empezar con colecciones como ésta. Precio: 32 euros.

Ultra Matt y Matte Shaker

4. Ultra Matt Liquid Lipstick de Isadora

Este labial es sin duda el más mate de los cinco. Cuenta con una textura ligera de elevada pigmentación con efecto long lasting. Está diponible en 12 tonos y su precio recomendado es de 12,90 euros. Con este labial necesitarás una prebase sí o sí porque sino, notarás como se va agrietando con el paso de las horas. En la foto podéis ver el tono Vintage Pink.

5. Matte Shaker de Lancôme

Después del éxito de los shaker, todas estábamos esperando su versión mate y ya ha llegado. Siete preciosos tonos (en la foto Magic Orange) que dejan una película finísima de color sobre los labios. Perfecta para los días que te apetece un acabado más ligero. Un acabado segunda piel. Aunque el tono pueda parecer exagerado, sorprende muchísimo una vez puesto ya que es mucho menos intenso. Precio: 24,50 euros.

¿Conocías estos lanzamientos? ¿Cual es tu labial mate favorito?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

3 comments:

Los caprichos de ailec dijo...

A los de Urban Decay les tengo unas ganas...bsts

Pretty Little Lawyer dijo...

Los tonos son muy primaverales y me encanta la variedad de formatos que has enseñado. Tengo muchas ganas de probar los shakers de Lancome
Un besito guapa :)

ángeles dijo...

Todas perfectas porque son unas buenas marcas.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...