Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de mayo de 2017

Tres gadgets que toda mujer de más de 30 años debería tener

MaryKay Skinvigorate

La década de los 30 es un momento de muchos cambios para la mujer, empezamos a ser más "responsables" y a cuidarnos más. Es importante ir incorporando pequeños gestos en nuestra rutina de belleza para tratar nuestra piel; es por eso que me parece fundamental incidir en la limpieza del rostro, y un buen cepillo facial es una buena inversión. He probado el Skinvigorate de Mary Kay y me parece que tiene una buena relación calidad-precio.

MaryKay Skinvigorate

Cepillo Facial 

Cepillar el rostro mejora la apariencia y tono de la piel, además fomenta a que nuestra piel absorba mucho mejor los productos que vamos aplicar a continuación. Es pequeño y ergonómico y promete limpiar un 85% más que con una limpieza manual. Contiene dos tipos de cepillos, uno ideal para pieles sensibles y otro normal, yo he utilizado el primero y la verdad es que es muy suave. Se pueden elegir dos velocidades y puede alcanzar hasta 400 rotaciones por minuto. Yo prefiero usar la velocidad más lenta porque mi piel es sensible. 

No lo utilizo todos los días porque tiene un efecto exfoliante y en mi opinión creo que hay que dejar descansar un poco la piel. Con utilizarlo dos o tres veces por semana es suficiente para notar sus efectos. Si nunca has tenido un cepillo facial, me parece una buena opción para principiantes.  Skinvigorate de Mary Kay tiene un precio de 55 euros. 

Masster Plus

Aparato de masaje


Otro gadget a considerar, es un buen aparato de masaje corporal. Parece una tontería, pero no lo es. Con el paso de los años nuestro cuerpo se ralentiza, la retención de líquidos hace su aparición o la textura de piel pierde tono y aparece la celulitis... Es fundamental realizar masajes corporales para evitar estos problemas. Hace unas semanas os hablaba de Masster Plus, podéis leer el review aquí, es ideal para drenar, disolver adherencias en los tejidos blandos y para mejorar la circulación.

Lo estoy utilizando unas tres o cuatro veces por semana y lo noto mucho, sobretodo cuando lo combino con un buen anticelulítico, porque el producto se absorbe mucho mejor, y en general mi retención de líquidos ha disminuido muchísimo. Más información aquí.

Rehabilitador del suelo pélvico itouch

Rehabilitador del suelo pélvico

Hace unos meses jamás me hubiera preocupado por mi suelo pélvico, es más, no me pasaba por la cabeza. Pero un buen día, hablando con una de mis compañeras sobre mis ejercicios de Crossfit, orgullosa comentaba cómo ya podía levantar hasta 55 kilos de peso para sentadillas. Mi amiga horrorizada exclamó: "¡Te vas a cargar el suelo pélvico!" y yo "¿qué?", fue entonces cuando me informé, que efectivamente, realizar actividades de halterofilia, correr, ejercicios de alto impacto, etc. pueden causar una pérdida de tono en el suelo pélvico.

Esto probablemente lo sabrán las mujeres que hayan tenido hijos. Resumiendo: es fundamental hacer kegels, pero yo soy perezosa. Así que un aparato como itouch Sure me parece ideal para ejercitar el suelo pélvico. Hay diferentes gadgets para este fin, pero éste es el que me parecía mejor en cuanto a calidad-precio. Tiene tres tipos de programas específicos para ejercitar el suelo pélvico, además se puede regular la intensidad del ejercicio. 

20 minutos al día son suficientes para empezar a notar sus efectos, yo lo acabo de comprar la semana pasada, por ahora simplemente puedo decir que es muy fácil de usar y no duele. Yo lo compré en amazon, tiene un precio de 49,99 euros

¿Qué gadget te ha llamado más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Ali Momentos de Evasion dijo...

Lo unico que tengo es un cepillo facial y para lo que lo uso... tengo que ponerme mas a ello, pero como suelo limpiarme la cara en la ducha se me hace dificil. Lo del suelo pelvico me ha llamado la atencion, yo no se absolutamente nada de ese tema! Tengo que informarme mas. Gracias por las recomendaciones!
Besos!

Pretty Little Lawyer dijo...

Creo que es una de las herramientas de belleza más importantes en toda rutina. La diferencia es total cuando se usa, la piel limpia es muy importante.
Un besito guapa :)

ángeles dijo...

Sólo tengo un cepillo facial pero de otra marca y apenas lo utilizo.

Los caprichos de ailec dijo...

Yo acabo de cumplirlos...De momento solo tengo un cepillo facial (el foreo luna mini) y tengo en mente hacerme con alguno para el cuidado de los píes que les tengo delicados. bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Curioso el cepillo de masaje.
Besitos

sinetiquetarblog dijo...

Tengo el facial, me falta el corporal y por supuesto el de suelo pélvico, que ni me lo había planteado. Un beso

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...