Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de junio de 2017

¿Cuáles son los 3 tratamientos corporales más demandados en Primavera?

¿Cuáles son los 3 tratamientos corporales más demandados en Primavera?

La Primavera es sin duda la época donde los tratamientos corporales toman mayor protagonismo, y es que con la operación bikini a la vuelta de la esquina, empiezan a preocuparnos los kilos de más, el exceso de vello o incluso ese tatuaje que tanto odiamos y que dentro de poco verá la luz. Sin embargo, ¿sabes cuáles son los 3 tratamientos corporales más demandados durante esta estación?

Sin duda los tratamientos más demandados son los corporales, especialmente los relacionados con la operación bikini:

1. Liposucción o lipoescultura: acúmulos grasos.
2. Celulitis y flacidez.
3. Depilación láser.

1. Liposucción o lipoescultura: acúmulos grasos

1. Liposucción o lipoescultura: acúmulos grasos

En www.cirugiaesteticabarcelona.es definen la lipoescultura como la "técnica que permite adelgazar y remodelar áreas específicas del cuerpo mediante la eliminación de depósitos de grasa". Normalmente quienes se someten a este procedimiento son aquellas personas que ya han probado con dieta y ejercicio, y aun así no consiguen resultados. ¿No os ha ocurrido que a veces por más ejercicio que hagáis las cartucheras o la barriguita no desaparecen? Este procedimiento cada vez más común e increíblemente efectivo es perfecto para zonas como el abdomen, los muslos, las rodillas, los tobillos o los brazos, por citar algún ejemplo.

Tras el procedimiento será necesaria una faja que controlará la inflamación y facilitará la adherencia de la piel al nuevo contorno. De ahí que sea mejor realizar el procedimiento en invierno o primavera, para que las posibles cicatrices no se vean alteradas por la acción del sol. Lo importante es informarse muy bien antes de someterse al procedimiento y contar con la ayuda de una clínica experta en liposucción.

2. Celulitis y flacidez

2. Celulitis y flacidez

Sin duda la celulitis y la flacidez son los dos de los mayores quebraderos de cabeza de las mujeres. Por suerte tenemos multitud de cremas y protocolos para mantenerlos a raya. El ejercicio y una alimentación sana son claves a la hora de obtener mejores resultados. Mi tratamiento favorito es VelaShapeIII de Syneron Candela, que combina infrarrojos, radiofrecuencia y vacumterapia para eliminar la celulitis y la flacidez. 

VelaShape tiene la capacidad de destruir los adipocitos por calentamiento, de forma selectiva y sin afectar a las estructuras vecinas. Yo tuve la suerte de probarlo hace unos años y me pareció estupendo. Lo utilicé en los muslos y las piernas se quedaron súper prietitas, como cuando tenía 20 años. Lo recomendable es hacer 3 sesiones y repetirlas anualmente en caso de que sea necesario.

3. Depilación láser

3. Depilación láser

Para mi uno de los protocolos beauty indispensables es sin duda la depilación láser. Yo me la hice en piernas y axilas hace ya dos años y no puedo estar más contenta. En mi caso tuve que utilizar Emla, una crema anestésica, ya que tolero muy poco el dolor. Tras aguantar como una jabata ahora puedo presumir de unas piernas y axilas libres de vello, aunque tengo que repetir sesiones en las axilas porque sí que suele aparecerme algún pelito de vez en cuando. Si estáis dudando en probar o no la depilación láser, yo os la súper recomiendo, especialmente con la aparatología Gentle, que es una de las más utilizadas por los dermatólogos.

Si tuvieras que elegir entre uno de estos 3 tratamientos, ¿cual escogerías?

Fotografías vía Pinterest.

3 comments:

Pretty Little Lawyer dijo...

La verdad que la depilación láser ha sido mi salvadora durante muchos años y siempre recurro a ello, me encanta.
Un besito guapa :)

Laura Blogger writer | Precio.Onlline dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en la selección de tratamientos.
¿Crees que la sociedad nos exige mucho a las mujeres en el tema apariencia física o somos las mujeres que queremos vernos lo más bellas postibles?
Es un tema complicado lo sé pero me gusta pensar sobre los temas y tu artículo me ha ofrecido la posibilidad de pensar sobre ello.
Enhorabuena por un blog tan interesante.
saludos cordiales
Laura

Los caprichos de ailec dijo...

Este año he empezado a hacerme el laser, de momento solo voy una sesión y estoy contenta con los resultados.bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...