Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de junio de 2017

Tres make up looks para el verano

Tres make up looks para el verano

Empezamos el verano con ganas de renovar nuestro look de maquillaje, y qué mejor que hacerlo de la mano de las novedades de firmas como Skeyndor y Belle. Te proponemos tres looks muy fáciles de replicar y que los puedes hacer en casa con los productos que te sugerimos.

Maquillaje Verano Skeyndor 2017

Skeyndor se inspira en los colores del trópico para crear su "Tropical Ray Collection", una colección de maquillaje con tonos vibrantes y luminosos. El naranja se vuelve el protagonista en labios y uñas. 

Rihanna

Esta propuesta de maquillaje exuberante la ejecuta con maestría Rihanna, los labios se convierten en el protagonista de su look, su piel bronceada destaca aún más gracias al uso apropiado de polvos de sol. Utilizamos eyeliner en color negro en la raíz de las pestañas inferiores y superiores, para que la mirada se vea más profunda y enigmática. 

Polvos compactos de Skeyndor

Sin duda la estrella de la colección de verano de Skeyndor son los polvos compactos que tienen partículas luminosas de color dorado, es ideal para todos los tonos de piel.

Gisele

Nadie mejor que Gisele Bündchen para ejemplificar el look de maquillaje "besada por el sol", este look se trabaja con polvos de sol, como el de Skeyndor. Aplícalo en pómulos, puente de la nariz, bárbilla y frente. Fíjate que tiene el toque justo de iluminador en el hueso de la ceja. El look es maravilloso y muy favorecedor para todas.
Maquillaje Belle

La colección "Hello Summer" de Belle está inspirada en las bahías del verano. Sus productos estrella son un colorete en tonos rosa y un bronzer, su característica es que han sido fabricados con la técnica de cocción al horno, con lo que se consiguen texturas más suaves y cremosas que hacen que la aplicación sea mucho más sencilla y modulable.

Los labiales son tiñen de tonos frambuesa, rosa, fresa y dos nuevos tonos de lacas de uñas se unen a la colección, un rosa coral y un verde profundo.

Maquillaje de verano en tonos rosa

Para un look veraniego sumamente favorecedor en tonos rosados, el bronzer de Belle lo podemos aplicar en los puntos habituales: frente, pómulos, barbilla y puente de la nariz, mientras que el colorte rosa lo aplicamos en las mejillas. 

Consejo: Puedes aplicar el bronzer en el párpado móvil a modo de sombra. 

Termina con un labial rosa, es un look muy dulce perfecto para el día a día. 

¿Qué te parecen estos looks de verano? ¿Cuál es tu favorito?

Fotografías de The Hot Mess Corner y Pinterest.

5 comments:

Ginger dijo...

Los tres son muy bonitos, los del bronzer como sombra es algo que siempre he utilizado mucho en verano!!!!, me encanta el efecto cálido que da


Besos

ángeles dijo...

Se ven todos muy bonitos y sobre todo los de la marca Belle.

Ana dijo...

que bonitoo! :D

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Unos colores muy bonitos
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Me gustan mucho los tres. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...