24 de junio de 2017

Probamos "Meltdown Makeup", la nueva línea desmaquillante de Urban Decay

Probamos "Meltdown Makeup", la nueva línea desmaquillante de Urban Decay

Hace unas semanas Urban Decay lanzaba Meltdow Makeup Remover, una línea compuesta por 3 fórmulas desmaquillantes y Rehab Makeup Prep, una línea de tratamiento que cuenta con 4 cuidados: un exfoliante, un gel para los poros, una hidratante y un bálsamo de labios. Los hemos probado todos y te contamos nuestra experiencia.

Cleansing Oil Stick: un desmaquillante en barra

Cleansing Oil Stick: desmaquillante en barra

La línea de desmaquillantes Meltdow Makeup Remover está pensada para eliminar incluso el maquillaje waterproof más tenaz. Sin duda mi producto favorito de la línea es Cleansing Oil Stick, un desmaquillante con base oleaginosa trifásico en barra que se aplica directamente sobre la piel mediante movimientos circulares. Después, se masajea el producto para eliminar toda la grasa y el maquillaje, y se elimina con agua. Ahí notaréis cómo se convierte en una leche suave que deja la piel hidratada y jugosa. 

Está formulado con extracto de cúrcuma, aceite de semilla de girasol y Vitamina E, y tiene un aroma que a mi me recuerda a la pera. El formato me parece estupendo para viajar, elimina súper bien el maquillaje y deja la piel sin pizca de rojeces, y eso que yo tengo la piel súper sensible. A mi me ha parecido una maravilla porque cumple su función a la perfección. Mi único pero es que el producto tiene un sabor horrible. No es que me haya liado a comérmelo pero a veces te entran unas gotitas en la boca...y de ahí que sepa cómo sabe....Por lo demás es un producto de 10.

Meltdown Makeup Remover: desmaquillante en spray

Meltdown Makeup Remover: desmaquillante en spray

El segundo lanzamiento es una bruma que se pulveriza como un velo etéreo sobre la piel o bien sobre un algodón, para retirar a continuación el maquillaje. En su fórmula encontramos Vitamina E. Lo que más me ha gustado es su packaging, que cuenta con una doble tapa protectora, perfecta para que no se escape nada de producto cuando viajamos.

Yo lo aplico sobre un algodón y lo uso para desmaquillar los ojos porque elimina muy bien las sombras y máscaras de pestañas. Mi único pero es que deja una textura grasa sobre el contorno, por lo que después utilizo siempre una fórmula jabonosa para eliminar los residuos, ya que me gusta que la piel esté súper limpia. Por lo demás, cumple su función perfectamente.

Lip Oil Stick: ¡adiós labial waterproof!

Lip Oil Stick: ¡adiós labial waterproof!

El último lanzamiento es una barra de labios con base oleaginosa que ayuda a eliminar el labial waterproof fácilmente Se aplica directamente sobre los labios, se retira y se repite, hasta que los labios quedan hidratados. Su fórmula acondicionadora contiene ingredientes nutritivos, incluidos Vitamina E y ceramidas que redensifican los labios. También puede usarse solo como bálsamo. Es fácil de utilizar y deja los labios súper hidratados, por lo que es ideal después de un día llevando los labiales más mates, que tienden a resecar un poco.

Hot Springs Hydrating Gel: prepara la piel antes del maquillaje

Hot Springs Hydrating Gel: prepara la piel antes del maquillaje

Por último quiero hablaros de este fantástico gel hidratante que deja la piel mate y sin sensación grasa. Aunque está pensado para utilizarse antes del maquillaje, a mi me gusta tanto que lo utilizo a diario porque la textura es una pasada. No se si podéis apreciarla en la foto pero es súper fresca y gelificada, y al contacto con la piel se convierte en un agua súper ligera que hidrata, equilibra y revitaliza la piel tras la limpieza. 

Al contrario que las hidratantes tradicionales que crean una superficie resbaladiza para el maquillaje, Hot Springs Hydrating Gel se absorbe rápidamente dejando la piel redensificada y jugosa. El agua encapsulada en el gel (procedente de un manantial mileario de Japón) es rica en minerales nutritivos, hipotónica (pura) y alcalino, para ayudar a equlibrar el pH de la piel.

Cuesta 24 euros y os puedo decir que se puede utilizar incluso en las pieles más sensibles, porque yo tengo rosácea y me va fantásticamente bien. Además ahora que mi piel se ha vuelto más grasa por el calor, me ha venido genial porque la textura es súper ligera, pero hidrata muy bien.

¿Conocíais estas novedades? ¿Cual os ha llamado más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...