Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de agosto de 2017

Neceser para una escapada de fin de semana

Neceser belleza

Cuando salgo de viaje, no me gusta llevar la maleta cargada de productos de belleza, sobretodo cuando es una escapada de fin de semana. Prefiero llevar mini tallas porque me parecen muy prácticas. Aquí tengo que darle las gracias a la Guapabox, que suele poner tallas pequeñas y en julio y agosto ha incluido un práctico neceser. ¡Me encanta! He aquí los productos que no pueden faltar en mi neceser. Bonus: son todos nuevos descubrimientos.

Champú de cebolla de Mi Rebotica:

Champú de cebolla de Mi Rebotica

Es la primera vez que prueblo un champú de cebolla y también la primera vez que pruebo esta marca. Venía en una Guapabox, lo acabo de probar y me ha gustado bastante así que no va faltar en mi neceser de viaje. Deja el cabello suave y sin rastros de residuos gracias a que no lleva siliconas ni colorantes. Estimula el crecimiento del cabello, además lo fortalece. El cabello me dura mucho más tiempo limpio, ideal para todo tipo de cabellos. Si tienes el pelo fino y graso como ello, te encantará. 

Agua Micelar de Mi Rebotica

Agua Micelar de Mi Rebotica

En mi neceser no puede faltar un agua micelar para limpiar la piel, puedo prescindir de muchas cosas pero no de una buena limpieza. Ésta en concreto es perfecta para las pieles delicadas, limpia muy bien y deja la piel fresca e hidratada. No contiene alcohol ni colorantes y parabenos. 

Esdor Vid Sublime Aceite de camelia y uva

Esdor Vid Sublime Aceite de camelia y uva

En este post ya os hablaba de los beneficios del aceite de camelia, pues bien, Esdor ha incorporado este poderoso ingrediente en este producto; combinado con el aceite de uva, argán y jojoba, regenera y aporta luminosidad al rostro. Huele sumamente delicioso gracias a los aceites esenciales de pachuli y mandarina. El ritual de belleza se vuelve placentero con este producto. Para la noche no necesitas más, y su formato 30ml lo hace ideal para llevar en el neceser. 

Bioderma Photoderm Nude Touch Spf 50+

Photoderm Nude Touch Spf 50+ de Bioderma

Es un protector solar que contiene una combinación de filtros UVA/UVB minerales y con una patente que aporta una protección activa frente al daño celular provocado por las radiaciones UV. Ventajas: Fórmula ligera, fácil de aplicar, con un toque de color y con acabado en polvo. Mejor aún, es perfecta para pieles grasas y mixtas porque tiene polvos matificantes. 

Es un formato de 40 ml que se puede llevar en el neceser sin ocupar demasiado espacio. Además, cuando estás de viaje viene bien porque al tener color evitas llevar un producto adicional en la maleta. aunque claro, ofrece una cobertura muy ligera. Es un protector solar perfecto para el verano y para esos días de descanso que nos apetece llevar menos maquillaje. 

Barra de labios Mary Kay

Barra de labios de Mary Kay

Por supuesto no puede faltar en mi neceser una barra de labios. Me gusta mucho el look de cara lavada y los labios como únicos protagonistas con un color intenso. Este labial ofrece larga duración, hidrata y ofrece una cobertura total. El tono Crushed Berry queda precioso.

 Volumax Supreme Colour Care & Gloss

Volumax Supreme Colour Care & Gloss

Lo descubrí gracias a la Guapabox, y me ha hecho gracia. Es un gloss super hidratante con un toque de color, contiene ácido hialurónico, manteca de karité, mango silvestre y vitamina E. Deja los labios brillantes. suaves e hidratados. 

¿Qué productos no pueden faltar en tu neceser de viaje?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

8 comments:

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que bonitos son los productos de Mi Rebotica, no me importaria tener una estanteria con ellos, aunque sea por adornar. Un protector solar siempre es imprescindible!
Besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Curiosidad por Mi Rebotica. Resultan interesantes
Besitos

Marta Bermejo dijo...

El Champú de Mi Rebotica es fantastico, tambien se vino conmigo de viaje. No sabia que había un formato de 30 ml del aceite de Esdor, me lo apunto.

En mi neceser de viaje no me suele faltar de nada, me llevo un poco de todo (no se vivir sin mis cosméticos) pero aprovecho las minitallas.

Un beso

Los caprichos de ailec dijo...

Al aceite le tengo unas ganas...las mini tallas si vienen genial. Bsts

ángeles dijo...

La hidratante, colorete y barra de labios.

Aniña (@vampyevil) dijo...

la verdad es que 3 cosas hidratante, lipstick y mascara de pestañas! jajajaj

Javiii dijo...

Me encantaría probar el aceite de Esdor, tiene muy buena pinta :)

Look here dijo...

I like your suggestions. thank you for sharing.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...