Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

31 de julio de 2017

Mis favoritos de Julio

Sesderma Repaskin

En breve iniciaré mis vacaciones, pero eso no significa que abandone los tratamientos que le dedico a mi piel, todo lo contrario, mi objetivo es proteger la piel de los rayos UVA y UVB con Repaskin de Sesderma, utilizar menos maquillaje y por eso tengo mis productos favoritos de este mes. Entre ellos ellos Lipocils de Talika, el best seller de la marca que hace crecer las pestañas. ¿Funciona?. No te pierdas nuestro review.

Sesderma Repaskin

Protegerse de los rayos del sol, ¡siempre!

En todas las épocas del año me gusta proteger la piel, esté nublado, sea verano o invierno. Para mí no hay excusa. Estoy utilizando los protectores solares de Sesderma y me han sorprendido bastante.

Repaskin Facial: No me había topado con una textura similar a la que presenta este producto, ellos lo denominan tacto seda, cuando sale el producto parece como una vaselina, pero no es nada grasoso y es muy ligero. Contiene unas enzimas reparadoras que se activan con la luz solar visible, que al estar encapsuladas en liposomas, penetran a niveles profundos en la piel. Además tiene filtros físicos y químicos de última generación y repara los daños del ADN celular. Una maravilla. 

Repaskin Fotoprotector Spray: Al igual que el protector facial, es un fotoprotector solar liposomado y tiene filtros físicos. químicos y enzimas que ayudan a reparar el ADN. Deja la piel suave, el producto se absorbe muy rápido y tiene una textura parecida al aceite. Perfecto para quienes detestan texturas pesadas. 

Repaskin Mender Serum Liposomado: Se utiliza antes y después de la exposición solar, yo al menos no me había topado con un serum específico para la exposición solar, me ha parecido muy interesante. Repara y previene el fotoenvejecimiento gracias a los liposomas que contiene y la teprenona que equilibra las funciones celulares, protege del envejecimiento y el estrés, combate la deshidratación, manchas, arrugas, poros y eritrosis. Consejo: Aplica los protectores solares 30 minutos antes de la exposición solar y vuelve a aplicar pasadas dos horas. 


Pestañas más largas con Lipocils Platinum de Talika

Siempre he tenido las pestañas largas y abundantes, pero hace unos meses tuve que tomar unos medicamentos que me provocaron una pérdida de cabello y de pestañas. Estaba un poco desesperada la verdad porque notaba las pestañas más escasas, así que cuando recibí el kit Lipocils Platinum de Talika me alegré bastante, estaba desesperada.

La tecnología se ha inspirado en la propia cronobiología de las pestañas. El kit se compone de un serum de día anti aging activador del crecimiento de la pestañas y un serum de noche regenerador que activa el crecimiento de la pestañas. 

Talika Lipocils Platinum

Con estos productos se busca estimular la fase de crecimiento de las pestañas para incrementar su longitud y su grosor, además reduce la fase inactiva de la pestaña, para maximizar el número de pestañas visibles. Ambos productos contienen un complejo botánico que ayuda a multiplicar las pestañas. 

La marca afirma que en 15 días se empiezan a notar los resultados, en mi caso tardé un poco más en apreciar un cambio, lo empecé a notar en las pestañas inferiores. Llevo utilizándolo aproximadamente un mes y estoy encantada con los resultados. Las pestañas están más bonitas y más espesas. Dicen que los resultados se notan mucho más a partir de las 8 semanas. Realmente vale la pena invertir en un producto así, sobretodo en estas fechas de verano en el que a veces la máscara de pestañas es incompatible con la piscina o la playa.  ¡Os lo recomiendo!

Sensilis Bronzing Veil Collection

Look besada por el sol con Sensilis  

Sensilis ha lanzado Bronzing Veil Collection, unos polvos compactos bronceadores que aportan un efecto aterciopelado, luminoso o bronceado según cómo queramos. Podemos mezclar ambos tonos o usarlos en diferentes zonas del rostro para un efecto más personalizado. Consejo: Aplícalo en escote y hombres para que el resultado sea más natural.

Para complementar este maquillaje, usa la sombra monocharme en tono bronze. Últimamente la estoy usando a diario porque me resulta muy natural, luminoso y favorecer, y complementa muy bien el look bronceado. Para terminar, un toque de gloss en los  labios, éste en concreto esta formulado con aceites naturales y vitamina E para hidratar, además no tiene parebenes. 

Gafas Steamroller

¡No olvides proteger tus ojos! 

No me gusta salir de casa sin gafas de sol, creo que son fundamentales para proteger la vista de los rayos del sol, además que protegen la fina piel del contorno de ojos. He descubierto SteamRoller una marca de gafas con diseños variados super chulos y a muy buen precio. Podéis echar un vistazo a su web, ahora están de rebajas.

¿Qué te parecen estos productos? ¿Te apetece probar alguno?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

10 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Desde luego Sesderma tiene unos productos excepcionales.
Besitos

Ali Momentos de Evasion dijo...

No puedo salir de casa sin gafas cuando hace sol, me molesta mucho. Tengo muchas ganas de probar varias cosas de Sesderma, en especial su serum de Vit C.
Besotes!

Aniña (@vampyevil) dijo...

algunas de las cosas que nos muestras ya estan en mi poder! besitos

ángeles dijo...

lO QUE MÁS ME APETECE DE TODO ES Repaskin Mender Serum Liposomado

ángeles dijo...

Los productos de Sesderma pues es una marca que me gusta mucho.

xccc dijo...

After that, you require to get twitter followers anyways to become well known to our world. Buy Twitter Permanent followers

wingsio dijo...

Oh, great, your article gives me useful information and a fresh perspective on the subject.

io games online dijo...

Thanks for your post! Through your pen I found the problem up interesting! I believe there are many other people who are interested in them just like me! How long does it take to complete this article? I have read through other blogs, but they are cumbersome and confusing. I hope you continue to have such quality articles to share with everyone!
vex

hooda math dijo...

I like your topic of selection for blog but want to suggest you for sharing some more information regarding your subject so that we can understand your thought more clearly
abcya | brainpop| hooda math 2

Unknown dijo...


Undeniably imagine that that you stated. Your favourite justification appeared to be at the net the easiest thing to understand of. I say to you, I certainly get irked while folks consider concerns that they plainly do not recognize about. You managed to hit the nail upon the top as neatly as defined out the whole thing with no need side-effects , other people can take a signal. Will probably be back to get more. Thanks itunes login account

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...