21 de noviembre de 2017

Essential Hidraplus, la nueva hidratante y antiarrugas con SPF 30 de Germinal


La semana pasada llegaba a mis manos la última noveda de Germinal. Hablo de Essential Hidraplus, un tratamiento a base de ácido hailurónico y un activador de acuaporina AQP3 para mantener la piel hidratada durante todo el día. Lo que más me llamó la atención fue su SPF 30 ya que no salgo a la calle sin protección solar y de esta manera me ahorro tener que utilizar dos productos. Además, Essential Hidraplus ayuda a minimizar el tamaño de los poros, las arrugas y protege la piel frente a la polución.

Essential Hidraplus, la nueva hidratante y antiarrugas con SPF 30 de Germinal

La fórmula

Perfecta para combatir la deshidratación, descamación, aspereza, arrugas y aspecto apagado de la piel, está formulada con ácido hialurónico de alta concentración, aceite de marula antioxidante, un activador de la acuaporina AQP3 y un extracto hidratante de 4 algas marinas.

La textura y el aroma

En cuanto a la textura, es increíblemente ligera, por lo que se puede utilizar en todo tipo de pieles. Yo la estrené este fin de semana y me gusta porque no aporta nada de grasa y cuenta con un aplicador súper higiénico. Además, antes puedo utilizar mi suero habitual sin ningún tipo de problema. En este caso lo he combinado con el nuevo Advanced Génifique Sensitive de Lancôme, que cuenta con una textura acuosa súper ligera.

Si tenéis la piel seca os recomendaría utilizar antes un suero nutritivo, porque como os he comentado antes, la textura es ligera. En cuanto al aroma, tiene una fragancia como a colonia de bebé, que afortunadamente desaparece tras unos minutos. Personalmente prefiero los tratamientos faciales sin perfume.

Es la primera vez que utilizaba una crema de la marca Germinal (dejando de lado las míticas ampollas) y lo cierto es que de momento me está gustando mucho porque es perfecta para el día a día. Cuesta 30 euros y está a la venta en Farmacias y Parafarmacias.

¿Conocíais este lanzamiento? ¿Qué os parece?

Fotografía de The Hot Mess Corner.

1 comentarios:

ángeles dijo...

Me ha encantado pues así tenemos un dos por uno ya que no hace falta comprar aparte protector.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...