15 de noviembre de 2017

The Ritual of Anahata, la nueva colección de Edición Limitada de Rituals

The Ritual of Anahata, la nueva colección de Edición Limitada de Rituals

Hace unas semanas Rituals nos invitaba a descubrir The Ritual of Anahata, su nueva colección de Edición Limitada para este invierno. Inspirada en la belleza y la sabiduría ancestral de la India, Rituals nos invita a encontrar nuestro equilibrio interior para encontrar la felicidad y la belleza en las pequeñas cosas. El palo de rosa, conocido por su delicado aroma y sus propiedades calmantes, se fusiona con el pino, que ayuda a reducir los niveles de estrés y recargar nuestra energía interior.

The Ritual of Anahata, la nueva colección de Edición Limitada de Rituals

De esta filosofía tan vibrante pero sosegada, surge una colección que ya se ha convertido en una de mis favoritas, junto con Happy Budha y Express your Soul, de la que os hablé hace unos meses. En esta ocasión la India vuelve a ser motivo de inspiración para Rituals, que si recordáis, lanzó en 2014 una colección muy bonita que se llamaba Flores de la India. 

The Ritual of Anahata, la nueva colección de Edición Limitada de Rituals

Sin duda, una de las novedades de la colección es la Vela de Masaje (32,50). Dentro de un precioso botecito de cerámica se esconde una mezcla de aceites esenciales botánicos que relajan y subliman la piel. Basta con encenderla durante 15-20 minutos, apagarla para dejar reposar la cera durante 2 minutos y aplicar en el cuerpo con un suave masaje como si de un aceite se tratara. 21,50 euros.

The Ritual of Anahata, la nueva colección de Edición Limitada de Rituals

La línea se completa con un aceite de baño (13,50), una espuma de ducha (8,50), un bed & body mist (16,50), un body scrub (19,50) y una body cream (17,50). La espuma es increíblemente fragante y cuando la usas, todo el baño huele a palo de rosa y pino. De hecho cuando regreso por la tarde el aroma no se ha marchado, así que no descarto comprarme la vela porque me encanta la fragancia de esta nueva línea. 

The Ritual of Anahata, la nueva colección de Edición Limitada de Rituals

Dentro de Anahata también podéis encontrar barritas aromáticas (24,50) y un té chai (4,50) que está increíblemente bueno. Yo no lo he probado en casa pero este fin de semana en Logroño, entré en la tienda de Rituals y me lo ofrecieron. Lo cierto es que siento predilección por el té chai, dicho sea de paso. 

¿Conocíais The Ritual of Anahata? ¿Qué producto te ha llamado más la atención?

Fotografías cortesía Rituals.

5 comentarios:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Unos aromas ideales !!!
Besitos

ailec877 dijo...

Tengo que ir a olerla que me encantan los productos y olores de la marca.bsts

ELsayed Osama dijo...

اصبح الكثير يرد الانتقال الى مكان مناسب لتوفير مسكن اكثر امان للاسرة وراحة وتاقلم لهم لهم وعند البداء فى عملية النقل هنا ياتى العجز والازعاج الذى يواجه كثير من الاعائلات وهنا ياتى دور شركة ركن الرياض لخدمات نقل العفش بالرياض افضل شركة متخصصة فى خدمات نقل العفش بالرياض بافضل سيارات النقل المجهزة والمامنة على اعلى مستوى ضد الاخطار الجوية كما لدا الشركة اكبر وافضل فريق يمتكل الخبرة حول فك وتركيب العفش والتغليف اثناء النقل لمزيد من المعلومات او طلب الخدمة يرجى الدخول الى الرابط التالى شركة نقل عفش بالرياض
يوجد ايضا شركات اخرى تابعه لنا فى الرياض تقدم خدمة نقل العفش باعلى مستوى مماثل لنا تماما وبافضل الاسعار المناسب ويتم التعاقد معاهم ايضا من خلال شركتنا لاننا نعمل فى نفس المجال معا بكل راحة ويسر واليكم رابط الشركة الاخرة فى الرياض شركة نقل عفش بالرياض

Aniña (@vampyevil) dijo...

âromas ideales! besitos^^

ángeles dijo...

Esta marca me encanta pero esta nueva gama aún no la he olido. Me llaman especialmente la atención la espuma de baño y body cream.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...