Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

7 de noviembre de 2017

Tres nutricosméticos para combatir la caída estacional

Complejo dinamizante capilar de j.f. lazartigue

A lo largo del año tengo bien claro qué dos nutricosméticos no me pueden faltar por nada del mundo. En verano no puedo vivir sin mis perlas para conseguir un bronceado perfecto, que en mi caso equivale a librarme de las alergias solares y coger un color uniforme. En otoño sin embargo recurro a las cápsulas anticaída porque es cuando mi cabello, y el de la mayoría de la gente, tiende a caer de una manera más notable. Aquí van 3 de las que más me han llamado la atención.

Complejo dinamizante capilar de j.f. lazartigue

Complejo dinamizante capilar de j.f. lazartigue

1. Complejo dinamizante capilar de j.f. lazartigue

La marca más recomendada por los dermatólogos franceses por su eficacia y resultados cuenta con un suplemento alimenticio que nutre, fortalece y revitaliza el cabello desde el interior. Se puede utilizar cuando el cabello está débil, se cae, no tiene vida o tiene poco brillo. Está formulado con extractos de plantas dinamizantes, zinc, aminoácidos azufrados precursores de la queratina (cisteína y metionina), vitaminas del grupo B (B2, B5 y B8) y vitaminas A y E. Dependiendo del estado del cabello, recomiendan variar la toma. Si la caída es importante recomiendan 6 comprimidos, mientras que si es media necesitarás 4 y si vas a tomarlo de continuo te bastará con 2. Precio: 36,50 (60 comprimidos). Podéis adquirirlas en su página Web.

Arkocapil Expert Advance de Arkopharma

2. Arkocapil Expert Advance de Arkopharma

Una de mis marcas favoritas, Arkopharma, cuenta con un complejo alimenticio a base de aminoácidos, un cóctel vitaminíco del grupo B, vitamina D y zinc. El zinc contribuye a la síntesis normal de las proteínas y la vitamina B6 a la síntesis normal de cisteína. Además, el zinc y la biotina contribuyen al mantenimiendo del cabello en condiciones normales. Tanto el primer complemento alimencio como éste te vendrán genial para las uñas, debido a su contenido en zinc. En este caso se recomienda tomar 2 cápsulas por la mañana de 2 a 4 meses, con un gran vaso de agua.

KERATINcaps de Klorane

3. KERATINcaps de Klorane

Klorane acaba de lanzar KERATINcaps, donde se combina la quinina, que favorece la microcirculación cutánea, con la queratina, para compensar la escasez de nutrientes del cuero cabelludo. Además, contiene vitamina B para estimular la síntesis de los activos, así como zinc y selenio, que son potentes antioxidantes. Yo he comenzado a tomar éstas porque sólo es necesario un comprimido al día durante tres meses y reconozco que soy un poco vaga. De ésta manera lo tomo cuando desayuno y ya me olvido el resto del día.


¿Soléis tomar algún nutricosmético en Otoño? ¿Cuál me recomendáis?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comments:

ángeles dijo...

Es un problema que no tengo, todo lo contrario, tengo mucho pelo.

Unknown dijo...

¡Muchas gracias por publicarnos en vuestro blog! Nos alegramos que os guste Arkocapil Expert, ¡Perfecto para combatir la caída otoñal!

Un saludo :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...