Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de febrero de 2018

¿Quieres aprender a controlar tus gastos beauty addict?

¿Quieres aprender a controlar tus gastos beauty addict?

Seguro que muchísimas veces os habéis hecho esta pregunta, especialmente las enamoradas del shopping o las adictas a la cosmética como yo. Ni qué decir de las make up junkies, de las que poco a poco he ido formando parte. Y es que cada vez hay lanzamientos más espectaculares. El caso es que a principios de año descubrí una App de móvil gratuita llamada Fintonic, que me ayuda a ahorrar todos los meses, gracias a su capacidad para controlar euro a euro todos los gastos.

De hecho la conocí porque ha ganado el premio Google a la Innovación Móvil en el sector Finanzas. Básicamente lo que hace Fintonic es organizar tu economía, porque tienes todas tus cuentas y tarjetas juntas, para poder controlar las finanzas en un solo lugar. Fintonic se encarga de decirte el importe exacto que gastas en cada cosa: gasolina, salir a cenar, ropa, cosméticos…lo que sea. De esta manera puedes tener una visión global de tus finanzas y por ende un mayor control de tus gastos.

¿Quieres aprender a controlar tus gastos beauty addict?

Una de las partes que más me gusta de la App es que cuenta con alarmas que te avisan de todo. De las típicas y molestas comisiones, si te han pasado un recibo dos veces, si estás en descubierto o por ejemplo cuándo vence tu seguro del coche para que no te lo renueven automáticamente. Esto último es lo típico que nos pasa a todos. A mi me ha pasado un par de veces con la renovación del dominio Web, por ejemplo.

Lo mejor de todo es que Fintonic es súper seguro porque ofrece la misma seguridad que la banca más avanzada, con un cifrado de 256 bits y eso lo se porque mi marido trabaja en Ciberseguridad. Además, como no se almacenan los datos personales, cada usuario es anónimo. Vamos, que sólo te van a pedir tu correo electrónico y tus claves de consulta. Por si fuera poco, puedes proteger el acceso a la cuenta en tu dispositivo móvil con un PIN de 4 dígitos o mediante reconocimiento dactilar. Eso lo decides tú.

¿Quieres aprender a controlar tus gastos beauty addict?

El caso es que yo me la he instalado porque he visto que gastaba muchísimo dinero en tonterías y me quiero pegar un viaje de esos de los que hacen historia, que mi marido y yo nos lo merecemos. A mi desde luego me ha parecido una forma súper práctica de ahorrar desde casa sin tener que utilizar las míticas libretas que por entonces usaba cuando era estudiante, y que mi madre me enseñó para ayudarme a ahorrar. Está claro que no funcionó…

Como curiosidad, entre los que se descarguen la App y pongan el código “FintonicBlog” en la zona del código amigo, se hará un sorteo de 3 tarjetas de 100 euros en Amazon. El sorteo estará abierto hasta el miércoles 28 de Febrero y el día 2 de Marzo se anunciarán los ganadores.

¿Quieres aprender a controlar tus gastos beauty addict?

Espero que este post os haya servido de ayuda para ahorrar porque Maru y yo nos pasamos el día tentándoos con verdaderas maravillas.

Fotografías vía Fintonic.

2 comments:

ángeles dijo...

Está genial para las que no se controlen mucho, pero ese no es mi caso.

Anónimo dijo...

Oye y si ya tengo la app puedo meter el código igual?? me parece super útil, me la descargue la semana pasada xra probar y eso y me quede loca cuando vi que comprando online me pasaban alguna factura dos veces! :O

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...