1 de febrero de 2018

Selmark Care, la nueva línea de lencería para pacientes con cáncer de mama

Sujetador lactancia

Con motivo del Día Mundial del Cáncer que se celebra este domingo 4 de Febrero, la marca española de lencería Selmark, nos invitaba a descubrir Selmark Care en el espacio Yoga Center de Madrid. Esta nueva línea está pensada para pacientes en proceso de recuperación tras la radioterapia, madres lactantes, mujeres con mastectomía, cuadrantectomía o tumorectomía, o para quienes se han hecho una reconstrucción o aumento de mama.

Sujetador Post Operatorio Selmark

Todas las piezas de lencería han sido testadas y aprobadas por oncólogos, cirujanos, matronas y enfermeras de curas. Para su desarrollo se ha trabajado en la morfología del pecho de la paciente (desde el Tac Helicoidal, hasta el desarrollo del patronaje del sujetador). Además, a nivel de I+D+i se ha trabajado en materiales, tejidos y copas con el grupo de investigación CIMA, y realizado el seguimiento de las pruebas en colaboración con el Hospital Nuestra Señora de Fátima (Vigo).

La línea Selmark Care cuenta con el certificado Oeko-tex, libres de sustancias nocivas para la salud. Así mismo, los sujetadores han sido diseñados con ausencia de elementos rígidos para evitar marcas y roces, con productos textiles libres de sustancias nocivas y fabricados con algodón Supima, reconocido como el mejor del mundo por su resistencia y suavidad.

Vendaje Post Operatorio

Dentro de la línea podrás encontrar:

- Una prenda post-reconstrucción: se usa tras la intervención para hacer presión sobre el implante para que este no se encapsule.
- Prendas post-operatorio que pueden usarse inmediatamente tras la intervención y ejercen presión sobre las heridas.
- Prendas hipoalergénicas para pieles lesionadas o alérgicas. Son ideales para tratamientos de radioterapia.
- Prendas protésicas con bolsillos para prótesis externas.
- Sujetadores de lactancia que cuentan con copias hipoalergénicas para no irritar el pezón.

Sujetador Hipoalergénico sin aro

Desde luego Selmark ha hecho un gran trabajo para ofrecer prendas enfocadas principalmente a pacientes con cáncer de mama. Y es que tristemente, en España se diagnostican más de 26.500 casos anualmente. De hecho 1 de cada 8 mujeres presentará esta enfermedad a lo largo de su vida

Fotografías cortesía Selmark.

3 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

me gista!

ángeles dijo...

Muy bien por la marca porque además son prendas que estéticamente son bonitas.

Los caprichos de ailec dijo...

Muy interesante, muy bien por la marca. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...