Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de julio de 2018

A punto para el verano con la dieta a domicilio Dietbon

A punto para el verano con la dieta a domicilio Dietbon

Confieso que lo de las dietas nunca ha ido conmigo. Soy riojana y me gusta el buen comer aunque con el paso de los años me he moderado mucho y llevo una alimentación mucho más consciente. Los años no pasan en balde y lo que antes no te engordaba nada, ahora marca la diferencia. De hecho la palabra "dieta" me da como dentera y si acepté probar Dietbon es porque se trataba de menús sanos y completos. Nada de pasar hambre, beber líquidos siniestros o batir polvos que mágicamente se convierten en comida. Hoy os cuento mi experiencia con esta dieta a domicilio.

A punto para el verano con la dieta a domicilio Dietbon

Dietbon es un programa de adelgazamiento basado en comidas entregadas a domicilio, mas consultas telefónicas con una dietista nutricionista diplomada que te ayudará durante todo el proceso. Yo únicamente he probado Dietbon durante una semana pero he logrado perder un kilo con lo cual me doy por satisfecha. En el envío recibes desayuno, almuerzo, merienda y cena para 6 de los 7 días de la semana, ya que el último puedes comer lo que quieras para no perder vida social.

A punto para el verano con la dieta a domicilio Dietbon

Lo mejor de todo es que tú configuras el menú de cada día. Puedes elegir libremente los platos, los desayunos y las meriendas de entre más de 40 platos para el almuerzo y la cena, 5 desayunos, 4 meriendas y 3 postres de fruta. Lo platos están cocinados y listos para tomar, ya que se calientan en 2 minutos al microondas. De todos modos, durante la primera consulta, la dietista te ayudará a establecer las calorías y la composición de los menús.

También puedes acompañar el plan de actividad física, ya que en tu cuenta descubrirás un programa basado en ejercicios de flexibilidad, resistencia y tonificación muscular adaptados a tus necesidades y a tu capacidad. Yo esta parte me la salté.

A punto para el verano con la dieta a domicilio Dietbon

Para desayunar yo opté por el muesli crujiente con pepitas de chocolate, que acompañaba de yogur natural sin azúcar. Creo que sin duda el desayuno fue la parte más complicada para mi porque los cereales no tienen azúcar y yo necesito dulce por la mañana. A la hora de la comida tomaba uno de los platos (mi súper favorito fue el salteado de pollo asado con puré de patata) y un postre con frutas BIO. Yo tomé el de manzana con pera y estaba buenísimo. Mi parte favorita era sin duda la merienda porque las galletitas con pepitas de chocolate eran espectaculares. Si las vendieran sueltas las compraba. Para cenar otro plato que podía acompañarse de una ensalada de verduras crudas. Yo tomaba únicamente el plato Dietbon porque para mi era suficiente.

A punto para el verano con la dieta a domicilio Dietbon

Honestamente me hubiera gustado probar durante más tiempo el plan porque desde Dietbon dicen que puedes perder de 3 a 4 kilos y lo cierto es que los menús están muy ricos. Si os interesa os dejo un código de descuento del 20 %. Basta con meter el código HOTMSSDB al finalizar la compra. En la Web encontraréis programas de adelgazamiento semanales y mensuales. De todas las "dietas" que he hecho sin duda es mi favorita. Si no tenéis tiempo de cocinar, como es mi caso, 

¿Conocías Dietbon? ¿Has probado alguna dieta a domicilio?

Imágenes cortesía Dietbon.

2 comments:

ángeles dijo...

No lo conocía pero tampoco necesito, de momento, ponerme a dieta.

Julia dijo...

Me parece una opción muy interesante para quién no tiene tiempo.
Un beso, guapa :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...