Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de julio de 2018

Lucia Be pour L'OCCITANE: la vida es una verbena

Lucia Be pour L'OCCITANE: la vida es una verbena

Hace poco os enseñaba en Instagram el nuevo pin que ha diseñado Lucía Be para L´Occitane. Pues bien, hoy quiero contaros cómo conseguirlo. Y es que este verano en L´Occitane se han unido con la diseñadora y acogiéndose a su lema "la vida es una verbena" han lanzado un precioso cofre. Conseguirlo es súper sencillo y además gratis, porque basta con introducir el código FIESTA18 cuando hagas una compra en la página Web de 15 euros o más.

Lucia Be pour L'OCCITANE: la vida es una verbena

En el cofre encontrarás una Mini Eau de Toilette Verbena de 10 ml, una bolsa de tela 100 % algodón con el lema "la vida es una verbena" y un precioso pin con unas gafitas de sol rojas. Todo envuelto en una inconfundible cajita rosa de Lucía Be. A mi esta colaboración me ha encantado porque la bolsa es ideal para ir a la compra o llevar cualquier cosa, el pin es una verdadera maravilla y la fragancia de verbena es mi favorita de la marca.

Lucia Be pour L'OCCITANE: la vida es una verbena

De hecho me encanta toda su línea de Verbena y tiene tanto éxito que este verano han lanzado un Gel Helado de Cuerpo Verbena que ya se ha convertido en un auténtico best seller. Por su parte el Eau de Toilette de Verbena es fresco, chispeante y afrutado, un aroma perfecto para el verano. ¡Palabrita!

Fotografías de L´Occitane y The Hot Mess Corner.

3 comments:

Sara Lozano dijo...

Maravilloso, son muy buenos productos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me encanta su olor !!
Besitos

Aniña (@vampyevil) dijo...

me encanta! besitos!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...